El Brujo escribió:Buenas tardes a todos, lindo volumen, para mi definitivamente están acumulando.
Opino igual, desde 2,80 que se ve que están juntando con paciencia y sin disparar mucho el precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Buenas tardes a todos, lindo volumen, para mi definitivamente están acumulando.
SOIJO escribió:tomo la misma tenes un error en el cálculo..volatilidad implícita a 0,20 es casi el 40%
El Conde escribió: A mi me da como a Torna, estás tomando el 21/8 el ejercicio?
Joacoisback escribió:No te preocupes Conde, si hoy termina por estos valores, mañana con el rebote de los Adrs + el rebote del OIL + la tranquilidad que hasta que no sea el referendum no va a haber noticias, puede andar bien.
Joacoisback escribió:No te preocupes Conde, si hoy termina por estos valores, mañana con el rebote de los Adrs + el rebote del OIL + la tranquilidad que hasta que no sea el referendum no va a haber noticias, puede andar bien.
Máximo + escribió:hoy no la veo llegando a los 3.33 .....
Hiupy escribió: U. como se dio cuentaobvio
Máximo + escribió:hoy no la veo llegando a los 3.33 .....
AFRODITA escribió:
echuk510 escribió:dicho y hecho
A mi lo que no me gusta son los ADR, Ggal, Tpf etc y los mercados de referencia yendo hacia abajo, pero puede ser momentaneo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1922 invitados