El Conde escribió:
Pero no me gustaal de 300k ahora lo bañan creo
dicho y hecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Pero no me gustaal de 300k ahora lo bañan creo
Máximo + escribió:hoy no la veo llegando a los 3.33 .....
Taz escribió:*Léase: "así no me quedo afuera"
cabeza70 escribió:conde, los adr estan influenciados por el ccl, la cometa no tiene ese problema, es mas si sigue subiendo la lachuga esta tiene que estar en 3,3 como minimo...pero bueno esto es mercado...
El Conde escribió: Pero hay que dejarla que baje y cierre el gap. así nos quedamos más tranquilos*
DireStraits escribió:Cual es la VI de la 3.00ag a 0.29?
SOIJO escribió:tomo la misma tenes un error en el cálculo..volatilidad implícita a 0,20 es casi el 40%
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 3753 invitados