COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3.14/15 buena zona para llevar moderadamente..... 

y si me caliento mucho se los ejerzo, caraj o che
-
gamuzino escribió:fijense, nadie paga los precios publicados, en una hora sube 0.5% y pagan 3 veces mas
Hay mucho miedito
les voy a quitar la oferta y voy a seguir comprando y a la da mier
-
gamuzino escribió:fijense, nadie paga los precios publicados, en una hora sube 0.5% y pagan 3 veces mas
Si tal cual, lo que más paga es la sensación de "se vuela", no que se esté volando. No sé si se entiende. Hay que jugar con el miedo de no poder subirse, esa es la magia de los lotes.
fijense, nadie paga los precios publicados, en una hora sube 0.5% y pagan 3 veces mas
tengo lotes en mucha ganancia en venta, pero la verdad que con lo que pagan los voy a sacar, son todos unos tacaños che.
-
CASUALIDAD? ypf Y come LOS DOS PAPELES MÁS FIRMES DE LA rueda
-
Sali con ganancia de 3 lomitos en vez de 9.. por no salir en 0,21 

Hoy la veo cerrando entre 3,18 y 3,22 con unos 6M de volumen.
Puede fallar mucho.
Puede fallar mucho.

El Brujo escribió:Buenas tardes a todos, lindo volumen, para mi definitivamente están acumulando.
Goenitz escribió: Opino igual, desde 2,80 que se ve que están juntando con paciencia y sin disparar mucho el precio.
Opino igual ....la estrategia es poner una pared a determinado precio ..por ejemplo 250.000 en $3,20,
(ayer era $2,99/3,00)...y van llevando las que ofrecen abajo de esos precios , sin prisa pero sin pausa,
después tumban el paredón y vamos por más....hoy creí en una toma de ganancias ..por ahora no la veo..
El intradiario impecable si mantiene el mínimo del día y rebota...
el profe escribió:Me subi con algunas en 3.13, lindo numero yetero y tambien algunas erar en 3.30 veremos como sigue esto
6.30 perdon

Me subi con algunas en 3.13, lindo numero yetero y tambien algunas erar en 3.30 veremos como sigue esto
El Brujo escribió:Buenas tardes a todos, lindo volumen, para mi definitivamente están acumulando.
Opino igual, desde 2,80 que se ve que están juntando con paciencia y sin disparar mucho el precio.
Buenas tardes a todos, lindo volumen, para mi definitivamente están acumulando.