Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:hoy no la veo llegando a los 3.33 .....
Hiupy escribió: U. como se dio cuentaobvio
AFRODITA escribió:
echuk510 escribió:dicho y hecho
A mi lo que no me gusta son los ADR, Ggal, Tpf etc y los mercados de referencia yendo hacia abajo, pero puede ser momentaneo
El Conde escribió:
Pero no me gustaal de 300k ahora lo bañan creo
Taz escribió:*Léase: "así no me quedo afuera"
cabeza70 escribió:conde, los adr estan influenciados por el ccl, la cometa no tiene ese problema, es mas si sigue subiendo la lachuga esta tiene que estar en 3,3 como minimo...pero bueno esto es mercado...
El Conde escribió: Pero hay que dejarla que baje y cierre el gap. así nos quedamos más tranquilos*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, EL REY, elcipayo16, fedekng, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 602 invitados