rodrigocabj12 escribió:para los q viajan en colectivo y tren.. Vamos a viajar gratis dentro de poco.
GRATIS?
Yo diría Vamos a usar el dinero que hace falta para brindar seguridad , salud y educación en algo que nos de más votos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:para los q viajan en colectivo y tren.. Vamos a viajar gratis dentro de poco.
darko2157 escribió:Se viene el deja vu de septiembre del años pasado ?? que lo bajaron de un plumazo al ccl ??![]()
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
gamuzino escribió:quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
Cordobés U$S escribió:Gamuza quiso hacer una del general en el panel de bonos y no le salió, que aprenda.
A todos nos pasó alguna vez, se paga peaje y listo, igual, me parece que es momento de wait and see, el que no se subió hasta ahora a bono corto, que se quede en el anden y espere el próximo tren.
Los long tienen recorrido aún.
darko2157 escribió:Se viene el deja vu de septiembre del años pasado ?? que lo bajaron de un plumazo al ccl ??![]()
Billy Ray Valentine escribió:es eso o $20
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
gamuzino escribió:quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
lo bueno es que come me dio 48% y 54%, obvio no el mismo monto que hubiere puesto en dica
gamuzino escribió:
[="rivas144"]No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi]
quien sera el bol*** che, hay veces que hay q pijotear
q vamo a hacer paisano,
Raul escribió:el mariano otalora o mas menos asi es el economista de la tv que rompe con las Lebacs che, pero no se ustedes algunos hizo algo o para conserveta mas vale se quedan con un PF de 3 o 4 puntitos menos y listo.............. que hacer che que hacer.
DarGomJUNIN escribió: Un consejo práctico sobre "que hacer": Dejar de mirarlo a Otalora y buscar algo más entretenido en la televisión.
Raul escribió:el mariano otalora o mas menos asi es el economista de la tv que rompe con las Lebacs che, pero no se ustedes algunos hizo algo o para conserveta mas vale se quedan con un PF de 3 o 4 puntitos menos y listo.............. que hacer che que hacer.
Gaston89 escribió:Volvió el 250
MAGICBOX escribió: si marco al final el AY24 el 250,,desp hablan de manipulacion de mercados y mercados transparentes![]()
salio a dar el 219 tambien en Ro15 poque se les iba..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 298 invitados