jesus330 escribió:Se sabe ya q son ganadores ambos.No mueve el amperímetro, la verdad q si lo hace por éste motivo somos lamentables.
Bueno entonces veremos que pasa con los históricos maracas helenos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Se sabe ya q son ganadores ambos.No mueve el amperímetro, la verdad q si lo hace por éste motivo somos lamentables.
matiasgo2015 escribió:Buen día estimados !!! El domingo el frente para la vergüenza se come una paliza en cordoba y capital . Que son uno de los 4 distritos de peso en mapa electoral. Hay chances que el domingo gane el SI en grecia. El lunes deberíamos volar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el gringo escribió:En fin...se llevan los adr...firme y continuo..................apuestoo..fe
![]()
y que explote grecia y europa cheeee......................SIMBRONASOOOO
LAS COSAS, EMPRESAS, LAS ACCIONES..ETC ....PAPELES..BONOS DE ESTADOS..NO.NO..PAGUE..DIOS
EUROPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y COSTA RICA....PUMBA....JAJAJA
tgn1usd escribió:pascua sigo firme cristina se va y el merval se va a 20 mil
Athila escribió:En el grafo anual y desde fines de mayo parece venir formando un banderín que además es una cuña alcista de resolución bajista; la proyección del mástil en el supuesto corte negativo daría un MERVAL 10000 aprox. SOLO POSIBLE...
No zorro! Lo de "mañana llevo" era broma, porque están todos los cometeros históricos...leé lo que puse recién!
Suerte a los valientes!
No zorro! Lo de "mañana llevo" era broma, porque están todos los cometeros históricos...leé lo que puse recién!
zorro escribió:Ventarrón venias muy bien! pero ya queres entrar a una fiesta de corto siendo tarde? Te explico que pasan con las chicas en una fiesta si van de corto y entran a las 4 am ? Lo sabes bien no me hagas q te lo explique.
Si vas de largo entra tranquilo. Pero si es para corto espera unos días.
Lee a Soijo q parece estar bien encaminado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5572 invitados