NeoRevolution escribió:
Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.
Si pagas ganancias podes descargar el 20% ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.
deacá escribió: Diversificando no salis de pobre.
Cordobés U$S escribió: Te puedo demostrar que sí, probablemente no llegues a ser millonario, pero vas a proteger tu capital y vas a minimizar riesgo, lo cual en un país como Argentina es nada despreciable...
Yo en lo personal prefiero comprar empresas buenas que se que en el largo plazo redituan, y guardarme un puchito para compras de oportunidad (tuve CRES, BRIO, IRSA, TGSU ALUA, TECO) en el pasado, pero si me preguntás a mí yo armaría una cartera de renta variable con buenas y sólidas empresas (ERAR, YPF, TS) y lo mismo para títulos públicos...
Hay mucha gente que se hizo rica comprando y vendiendo EDN, COME y PAMP, pero antes, hubo muchos que se fundieron...
Billy Ray Valentine escribió:Ah!!
En el banco gallego, compre usd recien a 9.16
Eso mas el 20% señores da....... $10.99
Billy Ray Valentine escribió:Ah!!
En el banco gallego, compre usd recien a 9.16
Eso mas el 20% señores da....... $10.99
Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.
Billy Ray Valentine escribió:26![]()
Estoy igual. Pero sin tu conocimiento
JAQUE MATE escribió:13,57..........13,62 puntas......13,60 operado![]()
Cordobés U$S escribió: Te recomiendo 2 cursos muy buenos de coursera Billy.
Finance Essentials de la IESE (la dicta un argentino pero es en inglés el curso entero). 6 clases con 3 pruebas, super light y te llevás un lindo certificado de una de las mejores escuelas de negocios de europa.
Introduction to Finance de la Univ. de Michigan (el curso lo da un indio medio denso), son 15 clases y si querés el certificado validado, es garpo, pero es una universidad yanqui, sino lo hacés gratis por placer.
Para mí los dos valieron la pena, amén de que son básicos, siempre está bueno refrescar conceptos, practicar con ejemplos de la vida real y desafiarte a poder aplicar eso a tus decisiones personales. Es un ejercicio que a mí por lo menos me sirvió de mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados