Joacoisback escribió:Que baje al techo del canal roto con pullback o al gap en 3.10 ?
No, el gap estaba en 3,13, de cualquier manera es esperable que haga el pullback al canal, veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que baje al techo del canal roto con pullback o al gap en 3.10 ?
El Conde escribió:Pero hay que dejarla que baje y cierre el gap. así nos quedamos más tranquilos
cabeza70 escribió:no hay hueco conde, el gap esta cerrado para mi, pero si baja a 3,1 no creo que baje mucho, ya que las VI estan por el suelo...
cabeza70 escribió:muy bajas las VI para lanzar...estan por el piso, mientras que la VH esta arriba de 50...
El Conde escribió: Pero hay que dejarla que baje y cierre el gap. así nos quedamos más tranquilos
cabeza70 escribió:muy bajas las VI para lanzar...estan por el piso, mientras que la VH esta arriba de 50...
echuk510 escribió:tengo un precio promedio de compra de 3.41, nose si cargar un pucho más o esperar q confirme..
Juanmabarg escribió:Odio cuando a algún genio de la vida se le ocurre comprar lotes y no lo hace de a 50 ni de a 100. Y ME QUEDAN 35 LOTES COLGADOS A LA VENTA
utopista escribió:Ahi no se que pasa si cancelas, creo que te quedan vendidos los que ya se vendieron. Por eso pongo de a pocos a la venta cuando estoy en duda. Ni idea cuanto hay que esperar para que ya este fija la venta o compra.
Juanmabarg escribió:Odio cuando a algún genio de la vida se le ocurre comprar lotes y no lo hace de a 50 ni de a 100. Y ME QUEDAN 35 LOTES COLGADOS A LA VENTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5045 invitados