fabio escribió:acá somos todos millonarios, pero en pesos
En los proximos dias veremos quien tiene mas poderio si un que compra 700 d ahorro y lo puretea o uno que tiene 1 palito $$ plazo fijo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:acá somos todos millonarios, pero en pesos
Billy Ray Valentine escribió:Ahora todo online. No voy al banco.
No tengo gastos bancarios, todo bonificado.
Pere referido a la operacion de compra venta de dolares, independientemente dle beneficio de cuenta q tengas. No tiene costo alguno atesorar en usd en la ca (especial para atesoramiento) en usd
NeoRevolution escribió:Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.
ARBOND escribió:Si pagas ganancias podes descargar el 20% ???
Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.
hstibanelli escribió: 1- la clase media baja no compra dolares
2- la gente que gana salarios bajos (5 a 10k mensual) les encantaría pagar ganancias pero no les interesa el dolar
3- Aún pudiendo conseguir dolares los tendría que hacer PURE como la clase media-media (10-20k mensuales de salario)
Billy Ray Valentine escribió:Estos son los posts en los que perdes seriedad Sitba.
jajajaj
NeoRevolution escribió:
Billy, acordate que si pagás ganancias entonces te conviene retirar.
deacá escribió: Diversificando no salis de pobre.
Cordobés U$S escribió: Te puedo demostrar que sí, probablemente no llegues a ser millonario, pero vas a proteger tu capital y vas a minimizar riesgo, lo cual en un país como Argentina es nada despreciable...
Yo en lo personal prefiero comprar empresas buenas que se que en el largo plazo redituan, y guardarme un puchito para compras de oportunidad (tuve CRES, BRIO, IRSA, TGSU ALUA, TECO) en el pasado, pero si me preguntás a mí yo armaría una cartera de renta variable con buenas y sólidas empresas (ERAR, YPF, TS) y lo mismo para títulos públicos...
Hay mucha gente que se hizo rica comprando y vendiendo EDN, COME y PAMP, pero antes, hubo muchos que se fundieron...
Billy Ray Valentine escribió:Ah!!
En el banco gallego, compre usd recien a 9.16
Eso mas el 20% señores da....... $10.99
Billy Ray Valentine escribió:Ah!!
En el banco gallego, compre usd recien a 9.16
Eso mas el 20% señores da....... $10.99
Billy Ray Valentine escribió:
Fabio clase media-baja baja,, de salarios bajos. Que no recupera el 20% y si puede no tiene ni idea ni se preocupa por hacerlo.
A cuando le vende dolares el gobierno??? $11.
Billy Ray Valentine escribió:26![]()
Estoy igual. Pero sin tu conocimiento