JAV90 escribió:Buen día foristas!! una consulta si yo tengo 600 DICA cuanto va a tener q ser la renta?? como tengo que hacer la cuenta para saer cuantos dolares voy a tener q obtener por la renta??? gracias
http://www.iamc.com.ar/calculadora/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:Buen día foristas!! una consulta si yo tengo 600 DICA cuanto va a tener q ser la renta?? como tengo que hacer la cuenta para saer cuantos dolares voy a tener q obtener por la renta??? gracias
deacá escribió:Está bien diversificar, pero eso no es lo más importante.
Lo más importante es estar atento, y cuando surge una oportunidad hay que concentrarse ahi y apalancarse.
Diversificando no salis de pobre.
Ojo que hablo de todo, finanzas, propiedades, negocios. Hay que estar atento.
No se que les pasa en este foro con los cupones, se hizo mucha guita con eso, conozco varios que se salvaron por muchas generaciones. En general, la que perdimos el 27/3 no fue más que una parte de la ganada con la misma inversion.
Debe ser por eso que se lee mas en los foros hablar del cupon a los que la vieron de afuera, en las buenas y en las malas.
eltaliban escribió:Ojo que consideró a los títulos largos una buena opción para el 15 por ciento de la cartera.
alfil escribió: el dia que crea que alguien tiene la verdad en inversiones lo sigo y me jubilo en un año.. pero las ambigüedades están a la orden del dia.. como no se que va a pasar ergo separo riesgos..
alfil escribió:Daniel Scioli en el merval hoy: "Quiero un mercado de capitales vigoroso, pujante e inclusivo".. van a conseguir créditos, entraran dólares.. todo pasa .. siempre todo pasa..no comen vidrio..
rivas144 escribió: ¿Pero entonces Analytica era coherente o no?
Ahora me cambiás de argumento...
Gaston89 escribió:evitas.. Vamos a ver que hacemos.
alfil escribió:Daniel Scioli en el merval hoy: "Quiero un mercado de capitales vigoroso, pujante e inclusivo".. van a conseguir créditos, entraran dólares.. todo pasa .. siempre todo pasa..no comen vidrio..
rivas144 escribió:Léase imposible que no baje el peso
alfil escribió:Analytica Consultora @AnalyticaARG · 7 hHace 7 horas
Conclusión 4: Sin ingreso de dólares financieros, en 2016 no se puede volver a crecer.
Si entran dólares el dólar se controla ..no ..