Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:El sentido común me indica que Come va a tener una buena subida por varios motivos.
1) viene lateralizando hace más de un mes y quebró la resistencia de $3 para alcanzar su valor casi máximo en el cierre de ayer. Todo esto acompañado por volumen.
2) duplicar la ponderación en el Merval es una noticia para no despreciar.
3) parece ir tomando un camino más esclarecedor el tema heleno con una propuesta aceptada abiertamente por las partes interesadas.
4) valores teóricos de las opciones no alcanzados en la mayoría de las bases itm y otm.
5) elecciones el finde con amplias probabilidades de obtener resultados acordes a las expectativas del mercado.
Por todo esto, mantengo la posición acá hasta la semana siguiente.
Puede fallar? Por supuesto. Pero me sigo guiando por mis decisiones.
Exitos compañeros cometeros!
el profe escribió:Yo no veo que los adrs esten tan contentos como ustedes! ojo con el empome de entrada
Tornado882 escribió:Más alla de COME miren al Merval esta a punto de romper
Rati escribió: 5) elecciones el finde con amplias probabilidades de obtener resultados acordes a las expectativas del mercado.
Joacoisback escribió:Un pullback al canal sería prolijo.
Joacoisback escribió:Un pullback al canal sería prolijo.
Rati escribió:El sentido común me indica que Come va a tener una buena subida por varios motivos.
1) viene lateralizando hace más de un mes y quebró la resistencia de $3 para alcanzar su valor casi máximo en el cierre de ayer. Todo esto acompañado por volumen.
2) duplicar la ponderación en el Merval es una noticia para no despreciar.
3) parece ir tomando un camino más esclarecedor el tema heleno con una propuesta aceptada abiertamente por las partes interesadas.
4) valores teóricos de las opciones no alcanzados en la mayoría de las bases itm y otm.
5) elecciones el finde con amplias probabilidades de obtener resultados acordes a las expectativas del mercado.
Por todo esto, mantengo la posición acá hasta la semana siguiente.
Puede fallar? Por supuesto. Pero me sigo guiando por mis decisiones.
Exitos compañeros cometeros!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Matraca, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 571 invitados