COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se cae europa para arriba ! 

Yo me panquequié en 2.92 pero por propia convicción en los sucesos devenidos por el papel, me perdí de la suba desde 2.55 por no saber hacer buen analisis
Buenos días! cómo se está cayendo el euro

Ya toco los $2.50? Y los $1.98? Camino a $1.50?
Buena rueda gente!!! Esperemos que el contexto acompañe y esto sigue

Buena rueda gente!!! Esperemos que el contexto acompañe y esto sigue

El Brujo escribió:Para los que no la ven, "Darse vuelta como Panqueque, en bolsa, es una virtud" ,. Esto no es Politica, esto es plata.

Panquequearse con el análisis de uno, poque si es que otros te convencen con sus análisis está dicifil perder plata por el análisis de otros
marcelos escribió:Bue, otro pesimista como PAPU..
Tornado882 escribió:$5 para finales de agosto.
Archivese, notifiquese, comuniquese

neofito escribió:Bué, otra vez a correr, otra vez la miran de afuera, europa EX - PLO - TAlos futurros también
Hay que aprender a invertir en bolsa, tanto años y no me pueden decir si mañana sube o baja

Bué, otra vez a correr, otra vez la miran de afuera, europa EX - PLO - TA
los futurros también
Hay que aprender a invertir en bolsa, tanto años y no me pueden decir si mañana sube o baja

El Brujo escribió:Para los que no la ven, "Darse vuelta como Panqueque, en bolsa, es una virtud" ,. Esto no es Politica, esto es plata.

-
buen dia gente. marcelos. el amigo tornado tiro un 5$ para agosto, y si no interpreto mal usted lo tilda de primo de papu por lo pesimista. si llegase a estar a 5 mangos. me parece que tu mujer te toca toda la semana
es un numerazo 5$ para agosto. 

Marcelos, no te olvides que su incursión en biocombustibles (desarrollando cultivos de Camelina) de la mano de Omega Grains es una linda apuesta a futuro y fue una inversión insignificante en relación al potencial que puede brindar 

Me olvidé el más importanteeeeeeeeeeee
ADR en puerta, para antes de fin de año.
ADR en puerta, para antes de fin de año.
marcelos escribió:Varios drivers llevarán a COME, a la soledad del podio:
1. La nueva ponderación del merval, que duplica
2. Elecciones del domingo, ojo que Larreta puede ganar en primera vuelta.
3. Grecia, ya fue. La bolsa es anticipo.
4. El balance que viene, será el más espectacular de COME, por su ponderación en CGC.
Si tienen pensado lograr la libertad financiera en breve, solo se logra comprando acciones de COME![]()
COME, refugio de valor![]()
No es momento para panqueque al en come. Análisis y objetivos..... Sino se te pasa el tren o te lleva puesto.
Hoy me parece que le ponemos el moño a la semana.
Varios drivers llevarán a COME, a la soledad del podio:
4. El balance que viene, será el más espectacular de COME, por su ponderación en CGC.
Si tienen pensado lograr la libertad financiera en breve, solo se logra comprando acciones de COME
COME, refugio de valor

Si tienen pensado lograr la libertad financiera en breve, solo se logra comprando acciones de COME

COME, refugio de valor

Para los que no la ven, "Darse vuelta como Panqueque, en bolsa, es una virtud" ,. Esto no es Politica, esto es plata.