que hoy lo hablito el senasa ....y no me entere

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:la asamblea aprobo hace como 6 meses una suscripcion, falta que la hagan ahora, todavia no hay nada
Egon escribió:No exporta. Es un fideicomiso Ganadero
SOIJO escribió:No exporta una goma , quiere cotizar en el Nyse , junta y junta cabezas,
compra y compra tierras , su presidente se ocupa mas de River que del
campo , le interesa más las gallinas que las vacas...pierde en los balances![]()
Tuve cantidad cuando cotizaba entre $1,30/1,80 ..
Tavares me ayudó a salir arriba de $5,50 el año pasado...
Ahora habrá que empezar a ir llevando futuro ,
por que el presente no lo veo.......
FerroCampeon82/84 escribió:Inv. Juramento es la controlante del Frig. Bermejo, en Pichanal, Salta. Es un frigorífico de consumo interno. Algo exportaron a Chile creo, alguna vez. El beneficio de la medida que abre la exportación a USA es indirecta para todos los frigoríficos de mercado interno. Se supone que si Gorina, Rioplatense, JBS, etc están entretenidos con la exportación a la larga les redunda en mayores negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1659 invitados