mr_osiris escribió:recuerden avisarme cuando la pueda comprar en 1,98, o menos....
Me pa que la proxima vez que la vea en esos precios va a ser en u$s
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:recuerden avisarme cuando la pueda comprar en 1,98, o menos....
neofito escribió:Yo la sigo esperando en 1.10 a esta bazofiajunto con valium, PIPU y su rebotin sin importancia de un 50%
sabri, turroman, trade fruit y el zorro en 2 pesos
![]()
patog escribió: Conde, yo no opero lotes pero tengo bastante claro como operan los fondos. Este no es el caso que mencionas. Aca se empezó a pagar expectativa x el balance, por algo q esta pasando en el sur y favorece a cgc y x ultimo que el papel va a cotizar en usa finalmente. Mi opinión es q la veremos cercana a los ocho antes de fin de año. Esta a punto caramelo. Ayer sucho decía que la energía es lo único estratégico y prioritario para todos los candidatos y q el papel no necesariamente era ypf. En fin, de la mano de CGC se viene un driver mas q importante.
El Conde escribió:
No soy el profe pero doy mi humilde y quizas estupid opinión.
Para mi como dije hoy temprano, había que cerrar el mes, el trimestre y el semestre, y había quedado muy abajo esta, y se vienen las tiradas de oreja en los FCI, y me lo confirmó la forma que llevaron y los lotes que no tiraron.
Cuando son las "manos conocidas" las que inician la suba, primero la aprietan para abajo y se llenan de lotes, cosa que no pasó, esos no pagaron ni estuvieron en la rueda, no acompañlaron inflando lotes.
Ya sabemos que los fondos no les interesan los lotes, nos compramos y vendimos entre nosotros, no hubo ordenes de 2 o 3 mil lotes como suele pasar ante una suba así, que creo para muchos pasó desapercibida, se la comieron.
Lo que habría que adivinar, es si a partir de mañana que pasa si esos fondos dejan de comprar.
Si es esto lo que pasó, claro.
Hiupy escribió:
Por eso metieron volumen hoy, ahora reafirmo lo que suponia de este movimiento raro. Guarda porque te lo devuelven mañana.
Hay que tener en cuenta que los ADR's de los bancos al cierre perdieron todo lo ganado y aca no llegaron a recortar.
sachapuma escribió:queee haces soijo uhhh ni lo encontre ese postdemasiado
para mi che ...la veo firme pero el escollo puede estar en los
3.25 -30 yo creeria que ahi como que le va costar en el corto
digo corto !! porque despues me pegan este post tres meses
despues y el papel vale 3.80saludos!!
gamuzino escribió:a algunos les resultara gracioso, pero yo lo unico que veo en el grafico es 6$ en 4 meses, pero le falta un recule que lo veo en 2.70 aprox en el muy corto plazo
que dios y la patria me lo demanden
SOIJO escribió: Al único que le puedo llegar a creer ese valor es a : SACHAPUMA ..
QUE NO LE DÍ BOLA EL EJERCICIO PASADO...
ESTE NÓ LARGÓ PRENDA POR QUE DEBE QUERER LANZAR ALTO
sachapuma escribió: deja me llevo de diez con el mejor que
con mi ex mujer
Joacoisback escribió:Que es mas humillante que ser Paraguayo hoy? Ser Paraguayo y estar liquido en el Merval esperando a $COME en 2.5
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 257 invitados