COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Zorro, no me dirijas la palabra, de onda. Me parece una falta de respeto que no te baneen.
sabrina dice que el foro se llenó de prostitutos...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...
Perdón, quien es la piedra?
echuk510 escribió:JAJAJAJA era cuestion que aparezca el piedra
-
No, estoy contento por los comprados y porque se la comieron de parada los empomadores que la venden cambiada. Sana envidia nada mas.
cuando no es intraday, que se llama biday
yo hice un biday, recupero la inversion y me quedan los lotes muestra gratis a vender el 20/7 cuando dijo el zorro
yo hice un biday, recupero la inversion y me quedan los lotes muestra gratis a vender el 20/7 cuando dijo el zorro
Joacoisback escribió:no se hacen una idea como me quiero matar jajaja![]()
Vendi en 3.3 aprox hace unos meses
El día de los 2.55 no entré porque estaba con una entrega de la facu y los días siguientes pensé que era dead cat
Luego entre en 2.85 pero como fue contra el canal y se quedo sin fuerza vendi neutro
Y ahora con el tema grecia no entre y preferi verla de afuera
Ahora no me subo ni ahi
Pense que estabas adentro.
-
no se hacen una idea como me quiero matar jajaja
El día de los 2.55 no entré porque estaba con una entrega de la facu y los días siguientes pensé que era dead cat
Luego entre en 2.85 pero como fue contra el canal y se quedo sin fuerza vendi neutro
Ahora no me subo ni ahi

Ahora no me subo ni ahi

zorro escribió:Ustedes dicen que no se ejecuta el hombro cabeza hombro de valíant a 2,1?
para vos tambien hay ehhhh!!!

marcelos escribió:Se cerró la ESCOTILLA, COME refugio de valor![]()
![]()
Primera estación: PAPU
Segunda estación: Zorrito
Tercera estación: Sabri Love
JAJAJAJA era cuestion que aparezca el piedra
sabrina escribió:
No estoy preocupada por come, sólo que me sacan las ganas de postear la sarta de misóginos que aparecieron desde la semana pasada y hoy se siguieron sumando. Así que adiós, cuando se vayan ellos volveré yo. No tengo ganas de que me insulten o de que me digan cualquier guasada y ni el administrador ni nadie les pare el carro.
putcall escribió: sintoma de una persona herida.... a llorar a la iglesia linda!!!!!
y la suba a fumarla en pipa.... segui esperando liquida!!!
sin agresión.
me canse de leerte sobrando y esperando una baja para agarrarla abajo.... AGUANTARSELA MUÑECA!!!!
sabrina escribió:
No estoy preocupada por come, sólo que me sacan las ganas de postear la sarta de misóginos que aparecieron desde la semana pasada y hoy se siguieron sumando. Así que adiós, cuando se vayan ellos volveré yo. No tengo ganas de que me insulten o de que me digan cualquier guasada y ni el administrador ni nadie les pare el carro.
sintoma de una persona herida.... a llorar a la iglesia linda!!!!!
y la suba a fumarla en pipa.... segui esperando liquida!!!
sin agresión.
Se cerró la ESCOTILLA, COME refugio de valor

el buitre escribió:el que no se hizo millonario es porque no quiso
preguntale a valian que la compro en 2.20
ese si que la sabe

hasta 3,1 3,05 la veia como primer arranque...es al pe** cuando hay mucho consenso bajista esta se manda una icardeada de aquellas... 

sabrina , con toda la onda !!!
no puedo creer que vos ....si , justo vos , con lo que sabés de este papel , no estés adentro
no puedo creer que vos ....si , justo vos , con lo que sabés de este papel , no estés adentro