COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soijo, me parece a mi o se los están llevando puestos?
Chicos el que viene llevando es un Kapanga de aquellos.... lo de Grecia ni lo movio... y no me vengan que es por las primas, porque aca el negocio para ser otro...
0zK escribió:Corrieron la vta se va ....![]()
![]()
Se las compre !!....me molesta la vista, tener 6 cifras a la derecha!

Epa!! cuantos estudiosos van a tener que recursar materias....
Yo soy cartonero , por eso me gustan los papeles ...
Yo soy cartonero , por eso me gustan los papeles ...

Yo creo que abajo de tres se puede comprar tranquilo...ahí no hay empome...por como viene...
-
10,1k da el promedio por operación. Aprox el doble de los días de bajo volumen. (Para mi cuando es ~5k son minis los que operan)
0zK escribió:Corrieron la vta se va ....![]()
![]()
no la corrieron se la llevaron toda en 2,98...
ESTE TAMBIEN SE LLEVA TODO..CON FESTEJO DEL MERVAL...
- Adjuntos
-
- Se las lleva todas.jpg (21.8 KiB) Visto 325 veces
Corrieron la vta se va ....

se hicieron los bolud os y se llevaron las de 2.98 

-
Se viene la segundita? 

COME limites moviendose entre 2,90 y 2,99, confirmandose el cierre por arriba de 2,94 habilita seguir subiendo hasta los 3,10
se ve lento movimiento en lotes pagando no mas de 3,15 lo que confirma hoy.

Ahora: Se pincho la espectativa para la reunion de hoy -"
"Merkel asegura que no se hablará de tercer rescate a Grecia antes del referéndum, La canciller alemana Angela Merkel dijo hoy, en una reunión del grupo parlamentario de su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU), que Alemania no hablará de un tercer rescate a Grecia antes de que se celebre el referendo convocado por el gobierno del primer ministro griego, Alexis Tsipras."
"Merkel asegura que no se hablará de tercer rescate a Grecia antes del referéndum, La canciller alemana Angela Merkel dijo hoy, en una reunión del grupo parlamentario de su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU), que Alemania no hablará de un tercer rescate a Grecia antes de que se celebre el referendo convocado por el gobierno del primer ministro griego, Alexis Tsipras."
el profe escribió: todavía no es momento! ellos pueden porque tienen muchos cartuchos! si tenes pocos, cuidalos
Yo estoy igual que Joaco, tengo muchas ganas de entrar, pero soy muy chico como para que me empomen...
Operación desgaste-me llevo todo...