El Brujo escribió:Los deseos y las flechitas, no alcanzan , a la hora de hacer bajar la cotización de un papel.
Entiendan de una vez, que la impresion desenfrenada de billetes lleva el valor del papel hacia arriba.
No.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Los deseos y las flechitas, no alcanzan , a la hora de hacer bajar la cotización de un papel.
Entiendan de una vez, que la impresion desenfrenada de billetes lleva el valor del papel hacia arriba.
Máximo + escribió:che , no puedo ponerme a leer , como 15 páginas....![]()
ya tocó los 2.45 / 2.50 ???
aflojen un poco , que no me dejan meter ni un bocadillo !!!
Joacoisback escribió:Tal cual, el que no ve esto es un necio.
El Conde escribió:Linda la puesta en escena
La última vez que vi esto, el desenlace fue para arriba
Veremos hoy
SOIJO escribió: Siempre las peleas de nominales se definen para arriba...![]()
SOIJO escribió: Siempre las peleas de nominales se definen para arriba...![]()
El Conde escribió:Linda la puesta en escena![]()
![]()
Veremos hoy
dazman escribió:Un poco de data para los que prefieren seguir sin estudiar, tomando el foro como sala de chat, posteando mjes vacios y/o flechitas de colores para terminar finalmente festejando la nada misma:
"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui para continuar al alza 3.00 pesos es el nivel a superar base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 valor de fondo que cambia la idea de rebote a nueva salida alcista , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."
El Conde escribió:Linda la puesta en escena![]()
![]()
Veremos hoy
Joacoisback escribió:se sobreentiende a quien me refiero.
Irlande$ escribió: A Diego de la Vega?
Joacoisback escribió:
se sobreentiende a quien me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, mirando, Semrush [Bot], stella, vgvictor, wal772 y 425 invitados