COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un poco de data para los que prefieren seguir sin estudiar, tomando el foro como sala de chat, posteando mjes vacios y/o flechitas de colores para terminar finalmente festejando la nada misma:
"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui para continuar al alza 3.00 pesos es el nivel a superar base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 valor de fondo que cambia la idea de rebote a nueva salida alcista , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... o-300.html
"COME precio 2.97 pesos , en nuestro ultimo informe sosteniamos que en caso de perder los 2.85 pesos alcanzaria el nivel de 2.55/2.65 pesos para rebotar nuevamente a los 2.85 pesos lo cual se cumplio de manera ordenada , desde aqui para continuar al alza 3.00 pesos es el nivel a superar base cierre activando un regreso a los 3.10 y los 3.25/3.30 valor de fondo que cambia la idea de rebote a nueva salida alcista , abajo 2.75/2.80 la zona limite a controlar .
Operativamente una vez superados los 3.00 pesos estableceremos un stop en el nivel de 2.90 pesos con objetivos en los precios mencionados."
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... o-300.html
- Adjuntos
-
- Sin título.png (26.35 KiB) Visto 248 veces
Linda la puesta en escena
La última vez que vi esto, el desenlace fue para arriba
Veremos hoy

La última vez que vi esto, el desenlace fue para arriba
Veremos hoy
magoo escribió:sra. sabrina con un cafecito la podria hacer cambiar de parecer.???
está difícil, mi voto es no positivo

Joacoisback escribió:se sobreentiende a quien me refiero.
A Diego de la Vega?
sra. sabrina con un cafecito la podria hacer cambiar de parecer.??? 

sabrina escribió:Esta "euforia" y lo digo por todo el merval parece empome.
Sorry, mi voto es no positivo![]()
el profe escribió: Hacete mujer hermana, cerra la colita y respeta
esta es más pesada que collar de Sandía.....

sabrina escribió:Esta "euforia" y lo digo por todo el merval parece empome.
Sorry, mi voto es no positivo![]()
Ya te voy a sacar el traje de osita a vos

si cabeza se pago pero yo lanzo cubierto y recompre a 2,5x,y 2,6x, en partes asi que linda tasa,,,jajaja 

-
gamuzino escribió:mucho ovlum,en para esta hora, hoy mete 20 palos
HODOR !
mucho ovlum,en para esta hora, hoy mete 20 palos
-
Joacoisback escribió:Quiero que rompa fuerte por los comprados y por el lanzatuti empomador que siempre la vende cantada (en este foro)
magoo escribió: si es por mi, no lance amigo todavia,,,jajaja no es momento de lanzar como dije la semana pasada
se sobreentiende a quien me refiero.
esa movida es quiero vender 300k ,y el agente le dice te pago esto tomalo o quedate esperando el ro15 sigue up...jajaja 

magoo escribió:cabeza yo lance la base 2.50 ab a 1 peso, sabia que bajaba
se llego a pagar VI arriba de 100..