COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
200000 2.96 2.97 54600
60120 2.95 2.98 379310
Quieren ver quien la tiene mas grande?
Juegan?
No entiendo
60120 2.95 2.98 379310
Quieren ver quien la tiene mas grande?
Juegan?
No entiendo
Le tengo fe, como decía hace un rato .. quiere cantidad, así que barrerá con todo, eso no asusta 

cabeza yo lance la base 2.50 ab a 1 peso, sabia que bajaba 

-
Quiero que rompa fuerte por los comprados y por el lanzatuti empomador que siempre la vende cantada (en este foro)
Joacoisback escribió:Si MKB, respete el stop, pero bueno morí con la mia.
Tiene tremenda pinta de salir. hace una semana dije que es identico al movimiento de 1,8 a 2 pesos.. con marcarían apareciendo sobre la hora y todo.
SE ESTÁN TIRANDO CON DE TODO
tranquilo amigo el mercado siempre da oportunidades

ro15 puntas
173.732 1.309,00 ,,,,,,,,1.310,00 18.300
173.732 1.309,00 ,,,,,,,,1.310,00 18.300
zorro escribió:Cuando estaba en 3,6 tampoco nadie creía que iba a 2,55! El zorro no correrá a lo sumo podría resignar ganancias.
esto es distintos, muchos escribiamos alla por los 3,6 que estaban pagando cualquier cosa de VI y que iba a los 3 pesos, esto es distintos, la lechuga sigue subiendo y las VI estan por el piso...ojo mañana sale que grecia se hunde y puede volver a 2,55 pero la veo dificil mientras la lechuga sigue para arriba...
Va a romper muy fuerte.... 

puntas
200.000 2,96....... 2,97 54.600
200.000 2,96....... 2,97 54.600
-
Si MKB, respete el stop, pero bueno morí con la mia.
Tiene tremenda pinta de salir. hace una semana dije que es identico al movimiento de 1,8 a 2 pesos.. con marcarían apareciendo sobre la hora y todo.
Tornado882 escribió:Parece la guerra fría, se estan mostrando las armas
Eso es lo interesante y siempre terminan llevando la oferta...es para mostrar..
debe estar armado

Bien temprano pusimos que lo de Grecia Comenzaba a arreglarse por interés geopolitico de Estados Unidos y en consecuencia iban a reaccionar los mercado.
Joacoisback escribió:mamita que pared de nominales.
Para mi sale gente, y eso que estoy vendido. Suerte a los comprados, me pone MUY contento por ellos![]()

Ojala salgamos.... estan creando un muro alla $2 en esta me parece, pero si salen buenas noticias en breve me parece que los $2,xx son historia
Puede (y como en el 95% de las veces que creo algo, va a ) fallar
Dale taz déjate de joder hermano! ahora resulta que vos sabias
yo soy muy respetuoso de los comprados cuando miro de afuera! pero ya que me contestaste eso, ahora te digo que yo no cantaría victoria todavía! yo creo que voy a tener tiempo de comprar abajo lo que vendi
abrazo

abrazo
-
Parece la guerra fría, se estan mostrando las armas