COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 30, 2015 1:04 pm

No se por qué. .. pero tengo la sensación de que a algunas personas les hace falta un poco de matraca. ... :mrgreen: tal vez así estarían más calmadas esas personas :115:
Dazman, Julius coincido con ustedes respecto de ciertas cosas. Hay algunas personas que ay ay ay ay. .. se suman a el profe a mi lista de :respeto:
yo no tengo come y estoy "contento" de que no sube pero no vengo a gastar como dice Don Vincenzo que no hay que hacer
un gusto la vuelta del Don. ..

profedegeo

Re: COME Socime pedad Comercial del Plata

Mensajepor profedegeo » Mar Jun 30, 2015 1:04 pm

me parece que esa pared a 2,99 puede ser el impulso a la suba... pensemos que estan buscando cantidad!!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jun 30, 2015 1:03 pm

paga el 35 tempranito hoy .. :arriba: sale o sale esta

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 1:03 pm

sabrina escribió:Es evidente que la cometa a dejado a más de uno mirando al norte y ahora andan nervioshosh y buen, ya vendrán nuevas oportunidades. Qué che le va a hacher. :2230:

Si Sabri oportunidades hay en todo el mercado....mirá hoy Inv.Jur. firmó Usa el acuerdo de carne
y a pesar que no exporta, con la estructura que tiene le dieron rosca....ayer nó la quería nadie...
por eso la suerte y la intuición...mata al análisis...siendo sólida la empresa...

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Jun 30, 2015 1:02 pm

los 140 k en 2.99 son de telopor :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:58 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO DAZMAN, YO COINCIDO CON VOS Y AGREGO QUE EN NINGÚN CASO SI SE QUIERE MANTENER LA ARMONÍA CON EL GRUPO QUE POSTEA EN EL FORO DE INTERÉS DE CADA UNO NO DEBERÍA NADIE GOZAR ESTREPITOSAMENTE Y CON AMPULOSAS MANIFESTACIONES TANTO DE SUBA COMO DE BAJA, YA QUE ES CASI SEGURO QUE OTRO FORISTA O MÁS DE UNO ESTÉ EN LA VEREDA DE ENFRENTE Y ESO GENERA RENCORES , Y MALAS CONTESTACIONES.. QUE A MI MODO DE VER SON VÁLIDAS , YA QUE ES FEO O FULERO QUE SI VOS ESTÁS VENDIDO O COMPRADO SEGÚN TU CRITERIO OTRO TE GOZE SI ESTÁ EN LA POSTURA INVERSA.. POR ESO EXISTE EL MERCADO... UNO VENDE Y OTRO COMPRA... SI TODOS FUESEN PARA EL MISMO LADO NO EXISTIRÍA EL MERCADO, AHORA QUE DE AHÍ A GOZAR A QUIÉN NO ESTÁ EN EL CAMINO QUE UNO ELIGIÓ LO DESAPRUEBO TOTALMENTE Y EN ESTE CASO NO HAGO MENCIÓN A NADIE EN PARTICULAR SINO QUE ES BASTANTE GENERALIZADO EN OTROS FOROS TAMBIÉN... SERÍA BUENO CAMBIAR ESA POSTURA...SALUDOS PARA VOS DAZMAN Y PARA TODOS. :| :|

Profesor que alegría encontrarlo por aquí...eso sí guarde los rumores de su pajarito por que nunca
la emboca...dejela correr :lol: :mrgreen:
No sé que opina el amigo Taz??

Pd: Abrazo y una alegría que hayas vuelto a postear!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 12:54 pm

Es evidente que la cometa a dejado a más de uno mirando al norte y ahora andan nervioshosh y buen, ya vendrán nuevas oportunidades. Qué che le va a hacher. :2230:

martin789

Mensajepor martin789 » Mar Jun 30, 2015 12:53 pm

pero tambien esta comprando en la 3 cantidad el 50

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mar Jun 30, 2015 12:53 pm

Hd p justo a la hora de comer empiezan a sacudir

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:53 pm

:shock: $2,98 ...no se de que me sorprendo :?: :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Jun 30, 2015 12:52 pm

salto la liebre 2.98 :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 30, 2015 12:52 pm

="dazman"]
sabrina escribió:cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida :mrgreen:

Te sugiero que, en lugar de proyectar, te dediques vos a hacer eso: A estudiar mas, y escribir menos post que no aportan nada.
Festejar publicamente que "va a bajar" estando liquida, no habla bien de vos ni como persona ni como "inversora en la bolsa".
Aprende la lección en vez de seguir como gallito, criticando a otros.[/quote]

ESTIMADO DAZMAN, YO COINCIDO CON VOS Y AGREGO QUE EN NINGÚN CASO SI SE QUIERE MANTENER LA ARMONÍA CON EL GRUPO QUE POSTEA EN EL FORO DE INTERÉS DE CADA UNO NO DEBERÍA NADIE GOZAR ESTREPITOSAMENTE Y CON AMPULOSAS MANIFESTACIONES TANTO DE SUBA COMO DE BAJA, YA QUE ES CASI SEGURO QUE OTRO FORISTA O MÁS DE UNO ESTÉ EN LA VEREDA DE ENFRENTE Y ESO GENERA RENCORES , Y MALAS CONTESTACIONES.. QUE A MI MODO DE VER SON VÁLIDAS , YA QUE ES FEO O FULERO QUE SI VOS ESTÁS VENDIDO O COMPRADO SEGÚN TU CRITERIO OTRO TE GOZE SI ESTÁ EN LA POSTURA INVERSA.. POR ESO EXISTE EL MERCADO... UNO VENDE Y OTRO COMPRA... SI TODOS FUESEN PARA EL MISMO LADO NO EXISTIRÍA EL MERCADO, AHORA QUE DE AHÍ A GOZAR A QUIÉN NO ESTÁ EN EL CAMINO QUE UNO ELIGIÓ LO DESAPRUEBO TOTALMENTE Y EN ESTE CASO NO HAGO MENCIÓN A NADIE EN PARTICULAR SINO QUE ES BASTANTE GENERALIZADO EN OTROS FOROS TAMBIÉN... SERÍA BUENO CAMBIAR ESA POSTURA...SALUDOS PARA VOS DAZMAN Y PARA TODOS. :| :|

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 30, 2015 12:51 pm

El Conde escribió:Si esto sigue como dice Cabeza, aca hay varios que se la van a agarrar con la puerta, 500 lotes de 3,15 a 0,15 y 500 a 0,16, claramente un lanzador y de aire imagino, eso es 42 de VI, debería valer $ 0,20 esa base.
MMMMM me parece que hay muchos que se tomaron en sero a Trader Rule y van a fundir comitente :lol: :lol:

Esa es una teoría, la otra es haber comprado en 10 centavos y devolverlos.....
Como el que vende la 3,00 Ago :mrgreen: está barata pero ayer y el viernes valían 16.. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 12:50 pm

El Conde escribió:Si esto sigue como dice Cabeza, aca hay varios que se la van a agarrar con la puerta, 500 lotes de 3,15 a 0,15 y 500 a 0,16, claramente un lanzador y de aire imagino, eso es 42 de VI, debería valer $ 0,20 esa base.
MMMMM me parece que hay muchos que se tomaron en sero a Trader Rule y van a fundir comitente :lol: :lol:

:lol: :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 30, 2015 12:50 pm

Es el mismo, lo vengo mirando es el 50 ningun dolobu

Volver a “Acciones líderes”