Taz escribió:Mi amigo, acá el problema de las peleas es que Rodión desapareció hace un tiempo y la Guaina anda descarriada

Lo he visto por Celu, parece que se la tomó en serio ahí y no quiere o no puede salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Mi amigo, acá el problema de las peleas es que Rodión desapareció hace un tiempo y la Guaina anda descarriada
Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
El Conde escribió: Me agarré el izquierdo
Egon escribió:Conde vendiste esos papeles que los tenias bajo 7 llaves ?
magoo escribió:si les interesa grecia,.
El Eurogrupo anuncia una videoconferencia urgente para las 19h peninsulares con el fin de discutir los términos de la propuesta del gobierno de Alexis Tsipras. Recordamos que se plantea la posibilidad de una prolongación del acuerdo con el Mecanismo Europeo de Estabilidad por dos años, con una reestructuración de la deuda en paralelo. Fuentes del gobierno heleno confirman que el país buscará, hasta el último momento, un acuerdo que les permita mantenerse en el Euro.
magoo escribió:si les interesa grecia,.
El Eurogrupo anuncia una videoconferencia urgente para las 19h peninsulares con el fin de discutir los términos de la propuesta del gobierno de Alexis Tsipras. Recordamos que se plantea la posibilidad de una prolongación del acuerdo con el Mecanismo Europeo de Estabilidad por dos años, con una reestructuración de la deuda en paralelo. Fuentes del gobierno heleno confirman que el país buscará, hasta el último momento, un acuerdo que les permita mantenerse en el Euro.
Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.
SOIJO escribió: COMO ANDA AMIGO ??
ponga ojo a YPF y largue TS
Joacoisback escribió:Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES
---
En minutos veo al merval rojo.
Juanmabarg escribió: Para mí (ojo, para mí, diría Bilardo), en un ratito baja y arranca la hora de compra, y otra vez levanta para venderla y anotar otro intra más a la lista de wins jaja. Se viene dando ese movimiento, por ahí se acaba y nos descolocan, veremos, no hay apuro
El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 227 invitados