Nadie escribió:Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICAAhora a hibernar.
Porque a hibernar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Listo, pasé todos mis AA17 y BPMD a DICAAhora a hibernar.
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
DarGomJUNIN escribió: Te felicito por adoptar un perro de la calle, son los más agradecidos y te hará reír con sus demostraciones de cariño.
rivas144 escribió:Dólar MEP 12.90/95
DiegoYSalir escribió: jajajaaa... pobre carlo, escuchame patan, anota a esos albañiles que con el verso del amigo del amigo aqui no te cree nadie:)
Patan escribió: Lo único q tengo pa construir es la cucha del perro q adoptamos, si no lo devuelvo a la calle antes...
Los voy a anotar y cualquier inconveniente con el cobro de subsidios los mando a tu casa y les digo q los anotaste vos
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
Patan escribió:mentira que "del ridículo no se vuelve"
copito de nieve es Senador a pesar de haber promocionado cuetes que nos llevarian a la estratosfera
Egon escribió: Hasta fines de 2023 paga 11.6% anual en Dolares, a partir del 2024 empieza a pagar Renta + Amortización
Fernan escribió: Yo creo que no es así.
Paga 11,6 dolares por lámina pero esa lámina ya no la comprás por 100 dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 353 invitados