Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
¿Porque te crees que la levantaron el viernes y ayer?
Si la dejaban caer hoy llegaba al techo del canal, para enchufar no alcanza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
Joacoisback escribió:Hola, soñe que se concretaba una operación en COME a 2,5. Acuerdense lo que pasó con mi ultimo sueño
Joacoisback escribió:Hola, soñe que se concretaba una operación en COME a 2,5. Acuerdense lo que pasó con mi ultimo sueño
El Brujo escribió:Buenos Días a todos. Las cosas se irán acomodando hoy. El interes geopolitico de Obama por Grecia y Turquia , hara maravillas a la hora de poner la plata. Estos dos países son la puerta de Occidente. De este lado estamos los Cruzados y del otro lado esta Saladino. En el medio los fariceos de Templo.( o se nosotros)
zorro escribió: Estimado Brujo, lo de la razón Geopolítica del " happy ending" lo comenté ayer a la mañana pero así como ver nacer un bebe es lo mas hermoso de la vida, no existe parto sin dolor. Tema Grecia se esta en el parto todavía.
Come sigue en el canal bajista ! Al que tenga alguna duda que me llame y le explico, ni siquiera la pudieron cerrar en 2,92 ayer.
Beats escribió:Hoy no pude dormir bien, estar muy comprado me genera estas cosas.....![]()
Entiendo que no es lo recomendable pero hay una parte de mi que le gusta...![]()
Ventarrón escribió:Hasta mañana! Y suerte a los comprados!
El Brujo escribió:Ni un pelo se le movió a la Argentina por el Default Griego. Que bueno es estar fuera del Mundo !!
media_movil escribió:Para tener en cuenta, Los ADRS, en general,perforaron y cerraron por debajo de la MM200. Podría llegar a ser la confirmación de un cambio de tendencia a largo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot] y 269 invitados