COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
B.dia,.y que nos deparara el meval hoy.? aguanto los 11.200 pts. eso es lo importante. 

Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno.... 

-
Hola, soñe que se concretaba una operación en COME a 2,5. Acuerdense lo que pasó con mi ultimo sueño
El Brujo escribió:Buenos Días a todos. Las cosas se irán acomodando hoy. El interes geopolitico de Obama por Grecia y Turquia , hara maravillas a la hora de poner la plata. Estos dos países son la puerta de Occidente. De este lado estamos los Cruzados y del otro lado esta Saladino. En el medio los fariceos de Templo.( o se nosotros)
zorro escribió: Estimado Brujo, lo de la razón Geopolítica del " happy ending" lo comenté ayer a la mañana pero así como ver nacer un bebe es lo mas hermoso de la vida, no existe parto sin dolor. Tema Grecia se esta en el parto todavía.
Come sigue en el canal bajista ! Al que tenga alguna duda que me llame y le explico, ni siquiera la pudieron cerrar en 2,92 ayer.
Zorrito, entiendo el canal que estas viendo... pero no te parece que se viene comportando muy bien la acccion? la estan defendiendo a capa y espada y con el dia de ayer que no haya perforado lo 2.85 me parece que te esta marcando un rumbo......
Se que sos de respetar mucho el AT , pero hay que interpretar los movimientos y como se defiende un papel!
Estamos frente a un quiebre de los 3.03 en cualquier momento!
-
Beats escribió:Hoy no pude dormir bien, estar muy comprado me genera estas cosas.....![]()
Entiendo que no es lo recomendable pero hay una parte de mi que le gusta...![]()
Japon terminó verde... España terminó verde... falta que USA arranque verde... hoy puede ser un buen dia!
Hoy no pude dormir bien, estar muy comprado me genera estas cosas.....
Entiendo que no es lo recomendable pero hay una parte de mi que le gusta...

Entiendo que no es lo recomendable pero hay una parte de mi que le gusta...

Buenos Días a todos. Las cosas se irán acomodando hoy. El interes geopolitico de Obama por Grecia y Turquia , hara maravillas a la hora de poner la plata. Estos dos países son la puerta de Occidente. De este lado estamos los Cruzados y del otro lado esta Saladino. En el medio los fariceos de Templo.( o se nosotros)
Sabri, no te dejes influenciar por lo que digamos en el foro. Elegí una zona que consideres segura, ninguno queremos que pierdas plata
Ventarrón escribió:Hasta mañana! Y suerte a los comprados!
Si, siempre suerte a los comprados, que en general somos así, estamos comprados y con la posición adentro queremos que suba, el liquido espera mejores oportunidades y el lanzado bajista aca no lo queremos

El Brujo escribió:Ni un pelo se le movió a la Argentina por el Default Griego. Que bueno es estar fuera del Mundo !!
ajajj Literal!!!
media_movil escribió:Para tener en cuenta, Los ADRS, en general,perforaron y cerraron por debajo de la MM200. Podría llegar a ser la confirmación de un cambio de tendencia a largo.
Hoy miraba al Banco Macro. En USA hizo pullback a la MA200 y siguió para abajo. O sea... Y acá la mantienen arriba de la MA200... mmm...

Ni un pelo se le movió a la Argentina por el Default Griego. Que bueno es estar fuera del Mundo !!
media_movil escribió:Para tener en cuenta, Los ADRS, en general,perforaron y cerraron por debajo de la MM200. Podría llegar a ser la confirmación de un cambio de tendencia a largo.
Eso es preocupante... lo vengo siguiendo.
Las velas que dejaron los índices de USA... mi Dios...

Lo de COME hoy, muy muuuuuy extraño. No se olviden lo que pasó el viernes, que fue algo parecido.
Sigue en el canal bajista, Ventarrón no paga!

En fin...
Hasta mañana! Y suerte a los comprados!
-
ATENCION: el NIKKEI
...recuperando un poco la baja de ayer... Si Come se bancó con tanta situacion internacional negativa, mañana puede ser un gran día..

-
Para tener en cuenta, Los ADRS, en general,perforaron y cerraron por debajo de la MM200. Podría llegar a ser la confirmación de un cambio de tendencia a largo.