COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabri, que lástima que lo seguís al zorro y no me seguís a mi 

Otro intra fabuloso que me perdi,pero esta vez porque estoy laburando.
Qué lindo si se comen las que están en 2,94
ESTA NO TIENE ADR. POR ESO VIENEN ACA, AL REFUGIO
-
hermoso como se &#*#! a todos este papel, a los comprados y a los vendidos. Hiper manejado
el profe escribió:yo la ultima media hora veo que hago, estoy tentado a vender lo que tengo! los 11300 están en la puerta, esta contra mercado y no es poca cosa para aprovechar, el merval sigue bajando y no me gusta nada que puede pasar mañana!
Qué va a pasar mañana profe? Nada que ya no se sepa hoy. Grecia no paga, entra en default. Y bajaron la calificación de los bonos a basura. Qué más querés profe! Pareces Sabrina como te quejás

Dejen de Buscarle la 5 pata al gato. Come, no baja tanto porque esta barata!
el profe escribió:yo la ultima media hora veo que hago, estoy tentado a vender lo que tengo! los 11300 están en la puerta, esta contra mercado y no es poca cosa para aprovechar, el merval sigue bajando y no me gusta nada que puede pasar mañana!
A punto de romper los 11.000 los futuros del DAX... que se yo, son esos momentos en que sabes que hagas lo que hagas, era la contraria

lo mismo estaba pensando pero es feo patear cuando ya está en el piso 

neofito escribió:Ay, ay, ay Sabri ya te voy a enseñar a invertir en bolsa

Ay, ay, ay Sabri ya te voy a enseñar a invertir en bolsa 

la loteria es a cara o ceca mañana...papeles no se si es para largar a estos precios.
yo la ultima media hora veo que hago, estoy tentado a vender lo que tengo! los 11300 están en la puerta, esta contra mercado y no es poca cosa para aprovechar, el merval sigue bajando y no me gusta nada que puede pasar mañana!
Esto es lo que la boleta del referéndum griego parecerá http://bloom.bg/1Jtg1Hz
Enlace permanente de imagen incrustada
referendo griego...
Enlace permanente de imagen incrustada
referendo griego...

Máximo + escribió: