MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 10:57 am

Los ADR estan timidamente en Rojo, a ver como responde el CCL hoy, si las locales se acoplan al ADR o por suba de CCL las acciones locales suben a pesar que USA no lo haga tanto.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 01, 2015 10:40 am

Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?

Los bancos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jul 01, 2015 10:17 am

Steve Madden escribió: Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...

A Ypf le tengo jodidas ganas Steve.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 01, 2015 10:14 am

Joacoisback escribió:Qué te gusta de eléctricas? Me gusta TRAN que está en piso y quedo demasiado desarbitrada. Para hacerle un intra digo eh. Lo que me da miedo es el volumen. Sino Pampa.

Yo hoy haría 50% de capital en COME y 50% en TRAN o Pampa

yo no soy gran inversor eh, soy un clase media marca acme :mrgreen: , tengo 6 mil papeles en tran, aguante porque creo que los grandes tenedores de ahi no la quieren ver bajar de 4,50 ( se harìa mie*** sino) 3 mil de esos los tengo en 4,60. el problema de tran para mi va a ser salir... jeje, por eso ya no le meto mas... PAMP tambien, me gusta pero ya no tengo un sope, hoy compro 10 mil papeles de COME y 1000 de Dyca, asi me queda un combo con contruccion, "petrolera" y energetica... si dios quiere para agosto tratare de llegar a los 5000 pelpas con dyca. Yo voy a largo, pero tratare de vender y recomprar a medida que pase el tiempo

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mié Jul 01, 2015 10:13 am

Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?

Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jul 01, 2015 10:10 am

Qué te gusta de eléctricas? Me gusta TRAN que está en piso y quedo demasiado desarbitrada. Para hacerle un intra digo eh. Lo que me da miedo es el volumen. Sino Pampa.

Yo hoy haría 50% de capital en COME y 50% en TRAN o Pampa

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 01, 2015 10:06 am

Para mi energeticas, y COME va a intentar arrancar a mi parecer... espero que pueda porque pienso entrarle con 10 mil papeluchos :mrgreen: y si lo de europa va viendo en popa supongo que bancos tambien... hoy clavamos un +3 de vuelta para mi HOY, para el viernes baja un poco la euforia a mi parecer...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jul 01, 2015 10:03 am

Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Jul 01, 2015 9:54 am

:mrgreen:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (14.47 KiB) Visto 798 veces

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mié Jul 01, 2015 9:52 am

Einlazer84 escribió:Lo de Grecia parece que afloja un poco o tiene pinta de estirarse, para mi la clave hoy mas que en Grecia esta en ver que hace el CCL, si el CCL vuelve a clavar una buena suba me va a dar la pauta que pudo haber comenzado un rally CCL y si el Gobierno no muestra ninguna señal de frenarlo, la apuesta la veo en entrar para agarrar el posible rally completo del CCL que puede irse tranquilamente hasta los $17 - $18 (100% de Brecha con el oficial) si el Gobierno se duerme.

Si empieza a suceder como el año pasado que el CCL clava subas del 2% - 3% diario, los dias normales y positivos para la bolsa puede subir fuerte y los dias que sucede algo negativo como que Larreta meta Ballotage por ejemplo la bolsa baja muy poco o hasta a veces sube tambien.

El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.

Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.

Estimado colega . Se te ve lleno de dudas . Hay que jugarsela . Comprado o vendido ?
Saludos y buenos negocios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 01, 2015 9:41 am

Lo de Grecia parece que afloja un poco o tiene pinta de estirarse, para mi la clave hoy mas que en Grecia esta en ver que hace el CCL, si el CCL vuelve a clavar una buena suba me va a dar la pauta que pudo haber comenzado un rally CCL y si el Gobierno no muestra ninguna señal de frenarlo, la apuesta la veo en entrar para agarrar el posible rally completo del CCL que puede irse tranquilamente hasta los $17 - $18 (100% de Brecha con el oficial) si el Gobierno se duerme.

Si empieza a suceder como el año pasado que el CCL clava subas del 2% - 3% diario, los dias normales y positivos para la bolsa puede subir fuerte y los dias que sucede algo negativo como que Larreta meta Ballotage por ejemplo la bolsa baja muy poco o hasta a veces sube tambien.

El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.

Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Jul 01, 2015 9:28 am

fe :arriba:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Jul 01, 2015 9:19 am

http://www.eleconomista.es/economia/not ... f7bQEeeN8v

Grecia acepta la mayoría de las condiciones del rescate y pide sólo mínimos cambios

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 01, 2015 8:48 am

jabalina escribió:Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.

buen dia estimado,.....no te vas a equivocar,.....estas en lo cierto,.....hoy vamos a buscar los 12.000 en el mervalito,......!!!!! excelente dia,.....!!!!!!!! :115: :arriba: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 01, 2015 8:37 am

Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.

Volver a “Foro Bursatil”