MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Los ADR estan timidamente en Rojo, a ver como responde el CCL hoy, si las locales se acoplan al ADR o por suba de CCL las acciones locales suben a pesar que USA no lo haga tanto.
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
Los bancos
-
Steve Madden escribió: Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...
A Ypf le tengo jodidas ganas Steve.
-
Joacoisback escribió:Qué te gusta de eléctricas? Me gusta TRAN que está en piso y quedo demasiado desarbitrada. Para hacerle un intra digo eh. Lo que me da miedo es el volumen. Sino Pampa.
Yo hoy haría 50% de capital en COME y 50% en TRAN o Pampa
yo no soy gran inversor eh, soy un clase media marca acme

-
Joacoisback escribió:Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
Come, pampa e ypf ese es el podio de hoy. Los bancos me parece que recortan...
-
Qué te gusta de eléctricas? Me gusta TRAN que está en piso y quedo demasiado desarbitrada. Para hacerle un intra digo eh. Lo que me da miedo es el volumen. Sino Pampa.
-
Para mi energeticas, y COME va a intentar arrancar a mi parecer... espero que pueda porque pienso entrarle con 10 mil papeluchos

-
Gente, donde creen que se va a dar la mayor parte de la suba hoy?
-
-
Einlazer84 escribió:Lo de Grecia parece que afloja un poco o tiene pinta de estirarse, para mi la clave hoy mas que en Grecia esta en ver que hace el CCL, si el CCL vuelve a clavar una buena suba me va a dar la pauta que pudo haber comenzado un rally CCL y si el Gobierno no muestra ninguna señal de frenarlo, la apuesta la veo en entrar para agarrar el posible rally completo del CCL que puede irse tranquilamente hasta los $17 - $18 (100% de Brecha con el oficial) si el Gobierno se duerme.
Si empieza a suceder como el año pasado que el CCL clava subas del 2% - 3% diario, los dias normales y positivos para la bolsa puede subir fuerte y los dias que sucede algo negativo como que Larreta meta Ballotage por ejemplo la bolsa baja muy poco o hasta a veces sube tambien.
El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.
Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.
Estimado colega . Se te ve lleno de dudas . Hay que jugarsela . Comprado o vendido ?
Saludos y buenos negocios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo de Grecia parece que afloja un poco o tiene pinta de estirarse, para mi la clave hoy mas que en Grecia esta en ver que hace el CCL, si el CCL vuelve a clavar una buena suba me va a dar la pauta que pudo haber comenzado un rally CCL y si el Gobierno no muestra ninguna señal de frenarlo, la apuesta la veo en entrar para agarrar el posible rally completo del CCL que puede irse tranquilamente hasta los $17 - $18 (100% de Brecha con el oficial) si el Gobierno se duerme.
Si empieza a suceder como el año pasado que el CCL clava subas del 2% - 3% diario, los dias normales y positivos para la bolsa puede subir fuerte y los dias que sucede algo negativo como que Larreta meta Ballotage por ejemplo la bolsa baja muy poco o hasta a veces sube tambien.
El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.
Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.
-
http://www.eleconomista.es/economia/not ... f7bQEeeN8v
Grecia acepta la mayoría de las condiciones del rescate y pide sólo mínimos cambios
Grecia acepta la mayoría de las condiciones del rescate y pide sólo mínimos cambios
jabalina escribió:Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.
buen dia estimado,.....no te vas a equivocar,.....estas en lo cierto,.....hoy vamos a buscar los 12.000 en el mervalito,......!!!!! excelente dia,.....!!!!!!!!

Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.