GAMI Boldt Gaming

Panel general
Harry Forever

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 10, 2016 11:18 am

Celes escribió:Porque no llamás a la empresa y que te lo manden por correo electrónico

Si creo que les voy a terminar escribiendo para que me lo manden...(vivo afuera de Arg)

Gracias DV por su comentario

Saludos

HF

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 10, 2016 10:07 am

Harry Forever escribió:No me dejen solo......
:)

Alguien sabe de donde se puede sacar el ultimo balance de GAMI?
En la pagina de la CNV no esta.
Gracias
HF

ESTIMA HF, YO POR ESO LAS VENDÍ AMIGO CON MUCHO DOLOR, PRECISAMENTE PORQUÉ PENSÉ QUE NO SOPORTARÍA LA FALTA DE TRANSPARENCIA QUE TRAE NO TENER LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS TRIMESTRALES Y LAS INFORMACIONES RELEVANTES, PAULATINAMENTE UNO DEBERÁ CONFORMARSE CON LO QUE QUIERAN DAR DE DIVIDENDOS,ÉSE FUÉ EL ASPECTO QUE PRIORIZÉ EN MI TOMA DE DECISIÓN, ME COSTÓ MUCHO PERO MÁS PUDO QUIZÁS MI DESCONFIANZA SI BIEN ES CIERTO QUE HAN PAGADO MUY PERO MUY BIEN HASTA EL MOMENTO Y PRESUMO QUE SEGUIRÁN PAGANDO MUY BIEN.. PERO CLARO A MÍ ME GUSTA VER Y LEER CLARITO...ES UNA ACTITUD NEGATIVA LA MIA PERO AL MENOS LA CONFIESO. SALUDOS ESTIMADO HF.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Feb 09, 2016 11:08 am

No me dejen solo......
:)

Alguien sabe de donde se puede sacar el ultimo balance de GAMI?
En la pagina de la CNV no esta.
Gracias
HF

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 03, 2016 11:58 pm

Para alguno que vaya a la Asamblea le tiro una pregunta para los Directores.
En funcion de las ganancias obtenidas y de las perspectivas de la empresa, a cuanto cotizaria GAMI si estuviera en la bolsa???.

Si algun forista quiere opinar, soy todo oidos.

Soy tenedor, pero no quiero vender, solo quiero saber cual seria un valor razonable para la accion en funcion del flujo de fondos futuro.

:114:

Maximiliano_Dupraz

Mensajepor Maximiliano_Dupraz » Mar Feb 02, 2016 7:16 pm

Estimados, alguno de Uds. tiene novedades sobre el balance y una posible distribución de dividendos?

Saludos

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Nov 30, 2015 5:58 pm

No. pagará en febrero o marzo al cierre del ejercicio.

Tatiana

Mensajepor Tatiana » Mar Nov 03, 2015 10:34 pm

Buenas noches.

Una consulta sobre dividendos: pagó en algún mes o está próxima a pagar??

Muchas gracias

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Nov 02, 2015 10:34 am

Algo no previsto que cambia totalmente para bien las perspectivas de esta empresa es que a partir de ahora, a la renegociación del contrato de la provincia de Buenos Aires la tendrá que hacer con Vidal, que no es ni amiga ni enemiga, mientras que antes la iba a tener que hacer bajo la presión de Cristóbal López que todos estos años operó para sacarle todos los negocios.
Cualquier proyección de flujos de fondos futuros debería ser ahora mucho mejor.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Nov 02, 2015 10:26 am

Algo no previsto que cambia totalmente para bien las perspectivas de esta empresa es que a partir de ahora, a la renegociación del contrato de la provincia de Buenos Aires la tendrá que hacer con Vidal, que no es ni amiga ni enemiga, mientras que antes la iba a tener que hacer bajo la presión de Cristóbal López que todos estos años operó para sacarle todos los negocios.
Cualquier proyección de flujos de fondos futuros debería ser ahora mucho mejor.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 03, 2015 9:57 pm

Debería lograr un resultado nominal parecido al del año pasado. Los precios de servicios habían bajado en la provincia de Buenos Aires, eso se debería compensar con inflación (por eso dije nominal) y con lo que se pueda lograr de control de costos (tampoco pueden hacer milagros en eso, pero siempre fueron eficientes y se ocupan de esto).
El dividendo anual debería andar por los 4 pesos reservando así una partecita del resultado (alrededor de 1 peso por acción) para inversiones y capital de trabajo.
Y generalmente (pero no siempre) hay anticipo de dividendos en agosto, así que se podría soñar con 2 pesitos por acción de anticipo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 29, 2015 10:55 pm

monje79 escribió:alguien tiene alguna novedad??

No. Saca solo un balance anual, desde que dejo de cotizar en bolsa.

Saludos

HF

monje79

Mensajepor monje79 » Lun Jun 29, 2015 11:30 am

alguien tiene alguna novedad??

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Dom May 03, 2015 11:37 pm

tiene razon DON VIN.....

pituzz

Mensajepor pituzz » Vie Abr 10, 2015 3:03 pm

DON VINCENZO escribió:=

Hace cuánto estás invertido en la empresa para hablar así ??
El año pasado pagó el acumulado en mucho tiempo! No es comparable con un año corriente lo que pasó en el período previo al desliste (no pagó dividendos por mucho tiempo) ni lo que pasó inmediatamente después (pagó el acumulado).
Por otra parte el monto que van a pagar ahora no es anual sino que están repartiendo los dividendos en dos cuotas por año.
Y en cuanto a este pago semestral, que es más que razonable, pero como se ve que no te resulta suficiente, te cuento que la empresa está participando en licitaciones en Paraguay y en Mendoza en las que se evalúa el capital disponible para realizar las inversiones en caso de resultar ganadora. Y no estoy mencionando el nuevo emprendimiento de la empresa por el cual se están realizando contactos en estados de la república de Brasil y Centroamérica. Estas situaciones requieren contar con fondos para afrontar posibles inversiones, lo cual hace inconveniente pagarnos todo el efectivo disponible como se ha hecho en otras ocasiones.
Abrazo a todos! 8)

Hola, qué negocio en Brasil quieren poner? Hace unos años pusieron el sistema CAS en Curitiba y luego se salieron.
GRACIAS

monje79

Mensajepor monje79 » Jue Abr 09, 2015 2:10 pm

en octubre pagaron 2 $ x accion , no?

Volver a “Acciones general”