Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Mucho WARNING aca, ante un posible escenario de crisis economica mundial
este papel es como tener un fierro caliente en sus manos.
Se porque lo digo, mucho WARNINGGGGGGG![]()
![]()
El Brujo escribió:Zorro, si seguis así de obsecuente con la Srita Sabrina, te voy a regalar un video clip en Consecuencia.!
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
gamuzino escribió:lo curioso es q a ellos hasta las manos le prestaban al 5,
si hubieran sido piolas tomaban al 5 nos compraban bonos a nosotros al 10, y vivian gratis
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, daimio, danyf1, dario_bahia, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, mr_osiris, NIC1234, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Tipo Basico y 679 invitados