El Conde escribió:Ni empezó la baja, y no me refiero a esta, sigan a USA que si se decide corregir nos vemos en los 9000 puntos otra vez.
VIX 16.92 20.68%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ni empezó la baja, y no me refiero a esta, sigan a USA que si se decide corregir nos vemos en los 9000 puntos otra vez.
neofito escribió:Lucas, volvé al primario
Taz escribió:Por lo menos a nivel local, el pánico de las noticias no se ve reflejado en el mercado. Además veo muchos oferentes con el mismo poder de venta que unos pocos demandantes. Ley de Pareto: muchos con poco y pocos con mucho.
lucas3 escribió: si y otros muchos la estan abasteciendo.
Goenitz escribió:4ta en volumen.
Alguien está llevando de oferta me parece.
mkb escribió: Hoy tendras tus 3MM de nominales, Goenitz!!!
Y se me hace que pagando para arriba, cerrando casi neutra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 470 invitados