mkb escribió: Hoy tendras tus 3MM de nominales, Goenitz!!!
Y se me hace que pagando para arriba, cerrando casi neutra
Ojalá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió: Hoy tendras tus 3MM de nominales, Goenitz!!!
Y se me hace que pagando para arriba, cerrando casi neutra
Goenitz escribió:4ta en volumen.
Alguien está llevando de oferta me parece.
utopista escribió:Es probable 2,76-2,70 hoy. Como que puede no pasar.
Me parece que me perdi una oportunidad con puts en las grandes de esas que no se dan mucho. Cisne negro. Mucho "ya esta descontado" pero pasa y salen todos corriendo.
O me puedo equivocar (si supiera como hacer esto de verdad probablemente no estaria escribiendo)
el profe escribió:
Deja de tomar de la mala hermano! 2.70 hoy? pero que te fumaste!!
utopista escribió:Es probable 2,76-2,70 hoy. Como que puede no pasar.
Me parece que me perdi una oportunidad con puts en las grandes de esas que no se dan mucho. Cisne negro. Mucho "ya esta descontado" pero pasa y salen todos corriendo.
O me puedo equivocar (si supiera como hacer esto de verdad probablemente no estaria escribiendo)
ruloman escribió:me quedo tranquilo en que les avisé que pasaría esto..... todavía están a tiempo... aquí 1,50, APBR 150... ustedes deciden, saludos cometeros
0zK escribió:Y .. El mkt da estas oportunidades ...
ruloman escribió:me quedo tranquilo en que les avisé que pasaría esto..... todavía están a tiempo... aquí 1,50, APBR 150... ustedes deciden, saludos cometeros
gamuzino escribió:a mi lo q mas me preocupa de esto es q estos dias las plataformas se cuelgan, y las ofertas se las llevan otros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, luis, Luq, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 466 invitados