Tornado882 escribió:VIX 16.43 17.19%
traducido?? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:VIX 16.43 17.19%
zorro escribió:Les dejo este mensaje de Paz " Grecia va a quedarse en la Eurozona, se va a llegar a un "happy ending", es geopolítica la razón de que no se pueda ir de la Eurozona " pero hasta que salga la noticia del " happy ending" aprovechen a comprar y/o cerrar cada uno sabré que y a que precios.
Buena rueda a todos, lean gráficos, y guarda con las escotillas que hace meses que cierran mal, ya se las voy a cerrar bien y va a volar y todos.
No postro mas por hoy!
Goenitz escribió:Para mí van a aprovechar para hacer una masacre con dos mangos de entrada y luego poner la red de pesca para terminar no tan mal sobre el cierre.
Sólo intuición.
Hiupy escribió:Lo unico que puede salvar el mercado hoy es que pase algo extraordinario en quince minutos. de lo contrario hay que moverse rapido.
Señores hoy se puede ganar mucha plata, solo tienen que verel movimiento intradiario de los indices europeos. pero tienen que ser vuelos cortos.
Si no estan seguros lo mejor es quedarce quieto o si sus posiciones se los permiten "salir y esperar"
SIEMPRE QUE HAY UNA CRISIS COMO EL Tekila, Votka y Arroz los dias posteriores al inicio hay fluctuaciones de -6 o +6 por ejemplo, si uno sabe surfear bien gana de lo contrario puede terder todo. SOLO PARA EXPERTOS.
Buene suerte a todos!!! y hagan experiencia, si es su primera crisis vean y tengan paciencia.
Por obvias razones hoy no creo que postee mas. UN ABRAZO![]()
zorro escribió:Sabri no me agradezcas a mi , el la Bolsa de Comercio de Bs As la que te postulo! Beso
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
Joacoisback escribió:Gracias profe es lo que pensaba hacer. Entre 2.65 y 2.4 estaría conforme, asi que empiezo a comprar en cuartos desde 2.6 si efectivamente llega a ese numero.
sabrina escribió:Yo, cuando llegue a $2 además de comprar festejo con champagne
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 317 invitados