APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pre-Market: 9,18
0,13 (1,44%) 09:03 AM EDT - Nasdaq Tiempo real Precio

ruloman escribió:Zorritito opiná lo que quieras....... vos no tenes el poder del chi cuadrado..... eso es fundamental para analizar la cotización de las acciones... sigo esperando los 8,80USD que pronosticaste hace 15 días y nunca llegaron
En come esperamos tus 1,50 ...

-
la noticia es buena de corto pero para largo lo de grecia es malo es mas cuerda que un dia se v a cortar.
Papu07, ¿qué considera para hoy? Gracias.
si es mejor para todos q acepte en un momento pense q estar afuera del euro era mejor pero dada la ubicacion estrategica de grecia ellos tendrian q negociar por la conveniencia geopolitica de esa esa zona para la UE. pero si no reciben inversiones y no producen no van a poder pagar. tienen q ponerse a trabajar de una vez. me acuerdo en los 80 cuando los europeos se jactaban qe trabajan 6 horas. la deuda de italia y españa y francia tambien son impagables. se sige estirando pero sera el cuento de nunca acabar
danidata29 escribió:grecia acaba de aceptar las condiciones de la Ue..
excelente si si,...!!!!!

-
grecia acaba de aceptar las condiciones de la Ue..
Lo de Grecia se va a resolver con un acto sexual ... la UE es el novio despechado que la se le fué la mina a la casa de la tía por que no acepta que le haga la cola , ahora Grecia se da cuenta que ese era el mal menor , que afuera de casa son más hijos de pu** , entonces le promete al novio que va a volver y hacer un 69 , pero el novio ( UE ) ahora se hace más fuerte y le insiste en sus pretenciones ... entonces ella pone sus exigencias ... primero que no le cuente a nadie que accedió y segundo que la vaselina la pague él ... y colorin colorado el cuento a terminado ...
[/quote]
Excelente análisis Freudiano !!! ahora me explico por qué Tsipras tiene cara de cómo va a doler... todo por la patria ja ja

Excelente análisis Freudiano !!! ahora me explico por qué Tsipras tiene cara de cómo va a doler... todo por la patria ja ja
- Adjuntos
-
- not_797230_01_082048.jpg (9.28 KiB) Visto 537 veces
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
MarkoJulius escribió: Hay fecha para la presentación del 2Q ... ?
El 6 de Agosto creo.
-
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
Hay fecha para la presentación del 2Q ... ?
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
chesarus escribió: Y por qué creés que la presentación del Q2 afectaría en forma negativa?
Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
no pueden pagar asi no se puede segir. los grandes bancos de alguna manera se la qieren cobrar. revean la historia paisanos y siempre qe ubo una crisis con algun pais algun lastre trae. algunos precios se hacen pelota y de esa forma muchos recuperan. no digo q sea el caso de apbr pero si sige la incertidumbre dificil q haya suba
estoy ..
30% dica.
20% ay24.
5% ro15.
5% ypf
5% pampa y petrol pampa
35% apbr. caucion 40%
estoy ..
30% dica.
20% ay24.
5% ro15.
5% ypf
5% pampa y petrol pampa
35% apbr. caucion 40%
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
Y por qué creés que la presentación del Q2 afectaría en forma negativa?

-
El Brujo escribió:Para mi lo de Grecia esta recontramil descontado. Todo lo que le pase en Grecia de ahora en mas, sera como "Atropellar a un muerto".
Lo de Grecia se va a resolver con un acto sexual ... la UE es el novio despechado que la se le fué la mina a la casa de la tía por que no acepta que le haga la cola , ahora Grecia se da cuenta que ese era el mal menor , que afuera de casa son más hijos de pu** , entonces le promete al novio que va a volver y hacer un 69 , pero el novio ( UE ) ahora se hace más fuerte y le insiste en sus pretenciones ... entonces ella pone sus exigencias ... primero que no le cuente a nadie que accedió y segundo que la vaselina la pague él ... y colorin colorado el cuento a terminado ...