danidata29 escribió:grecia acaba de aceptar las condiciones de la Ue..
Dónde lo viste, amigo? Está confirmado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Zorritito opiná lo que quieras....... vos no tenes el poder del chi cuadrado..... eso es fundamental para analizar la cotización de las acciones... sigo esperando los 8,80USD que pronosticaste hace 15 días y nunca llegaron
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
MarkoJulius escribió: Hay fecha para la presentación del 2Q ... ?
mcl escribió: Creo que impactará positivamente, como dije ayer, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de APBR.
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
chesarus escribió: Y por qué creés que la presentación del Q2 afectaría en forma negativa?
mcl escribió:Para los que apuestan a los calls de Agosto, recuerden que presentan el Q2 antes del vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados