habrás querido decir anonimato en vez de anomia. Anomia quiere decir otra cosa que nada que ver
Igual no voy a postear más en ese foro, tiene más fanáticos que el de come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me echaron una vez cuando estaba en 60 porque de buena forma les dije que se iba a 30 - algo que después sucedió- pero me insultaron a más no poder. Y eso que lo dije bien, sin hacerme la canchera ni intentar cargar a nadie, sólo di mi visión con respeto y algunos de éste topic que justo leyeron el foro de apbr ese día todavía lo recuerdan. De arriba a abajo me insultaron
gamuzino escribió:muy triste lo de grecia,
nosotros ganaremos un peso o lo perderemos, pero realmente esa gente me da mucha lastima, desconozco como llegaron a eso, pero no hay derecho
67 años para jubilarse? evidentemente la era de la esclavitud nunca terminó, aca cada uno evidentemente tiene que salvar su culo y a la mie***, no queda otra, no podes ayudar porque te llevan puesto y te convierten en esclavo tambien.
los pilotos en los alegatos dijeron que en su casa no estaban bien atendidos, art 69, eso disminuye las penas
pensar q hace 15 años podias ir durante el vuelo a conocer la cabina y estar un ratito, ahora quien pida permiso te fichan como terrorista....
zorro escribió:Buenas tardes señores! Luego de un merecido descanso, no pedido, vuelvo.
Sigo con el mismo objetivo para come 2,35/2,45, mediados de julio empieza la recuperación entre el 17 y 20 jul.
ayer aproveche a lanzar en descubierto. Mi posición ya estaba toda lanzada cubierta.
Recuerden siempre una golondrina o dos no hacen verano.
Tema Grecia esta feo por ahora. Veremos como continua. Foristas eufóricos con el arreglo hasta ayer, hoy canalizan sus miedos y nervios posteando el minuto a minuto! Es decir pasaron de la euforia al pánico
Tema Xipolitakis. Muy pajeros los pilotos, jugarse la carrera así es muy infantil. Sin palabras, indefendibles.
Además el fiscal posiblemente les suba las penas no tanto por poner en riesgo el vuelo sino porque,además no la atendieron como debia![]()
Sabri gracias por pasar mi mensaje ayer. Me era imposible escribir. Haces muy bien en estar liquida !
Buen finde
Zorro
sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren![]()
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos
Tornado882 escribió:Solo paso a dejar una reflexion
"Los infieles somos todos griegos"
sabrina escribió:Pregunto por acá porque en el foro de apbr no me quieren![]()
A cuánto les parece que puede bajar el pelpa para la semana que viene teniendo en cuenta el quilombo con la griega, digo con los griegos
marcelos escribió:La culpa la tienen las esposas de los pilotos, que no atienden a sus maridos como corresponde. Eso hace que dejen entrar a cualquier chiruzas con tal de ....
sabrina escribió:Vos Marcelos cuando el pelpa baja no estás acá aguantando los trapos. Sólo aparecés cuando sube. No serás Fedio vos que por otra parte, siempre lo andás defendiendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1851 invitados