DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
esta pagando 330 millones por toda la empresa. si se fija en www.dycasa.com.ar y va a sociedades se va dar cuenta que ademas de la constructora. dyca posee participacion en otras sociedades. que ya expuse mas abajo. algunas de esas empresas cotizan en bolsa. asi que es muy facil valuarlas.( a valor bursatil) debe valer el doble ausol. pero pongale a valor de bolsa. haga los numeros. mas las otras 3 sociedades que no cotizan. asi que no se cuanto valdran. pero algo valen. despues le queda la constructora una de las mas completas de argentina. no digo la mejor ni la mas grande pero pega en el palo. fijese que caputo vale mas que dycasa por bolsa. pasa que caputo es mas chica y gana mas plata. dycasa ya va empezar a ganar. nose cuanto factura capu anualmente. x lo que dicen dyca factura cerca de 2000 millones x año. cuanto tiempo va tardar en darse cuenta el mercado. que dycasa esta regalada mal. pero bueno l abolsa nuestra esta mas muerta que viva. x ahora. aca te compras el 1 porciento con 3 palos pesos. semejante empresa. y bueno. es asi. paciencia. y buena fortuna. diria rinno. yo empece comprando a 8. pensando que era solo la constructuctora sola. resulta que es dueña de varias o de 4 empresas mas. si esto no esta subvaluado. imaginese si empieza a ganar plata. ya el ultimo balance vino ganando. piensan ganar el 7 porciento de lo que facturan. aca estamos comprando algo tangible. el metro cuadrado a 333 dolares en libertador y ruggieri 

-
falerito01 escribió:llevamos 28,7 porciento de suba desde el minimo de 9,05 que toco hace 10 dias![]()
no digan que no les avise. :
GRANDE FALE!!!!!!!!!!!, MIRÁ LA FÉ QUE TE TENGO QUE LLEVÉ OTRO POQUITO A 11.55, COMO VES MI PRECIO SUPERA EL MÁXIMO HISTÓRICO QUE HIZO EL PAPEL QUE FUÉ 11.50, MI APUESTA ES A LARGO FALE, SINO NI EN pe** PAGABA ESTOS PRECIOS.. PERO APUESTO AL 2016 EN ADELANTE. SI LA OBRA PÚBLICA EMPIEZA A CAMINAR BIEN.. ESTO ES UN REGALO.

-
llevamos 28,7 porciento de suba desde el minimo de 9,05 que toco hace 10 dias
no digan que no les avise. 

-
y es esperable,. se sabia todo eso al parla sur.
-
="el-Rustico"]
perdon que me meta, pero hay que tener coraje para meterlo a Filmus en la boleta jejeje
[/quote]
Y LA TORTILLERA DE PARODI ? ... SIN PALABRAS

DON VINCENZO escribió:
FIJATE , FALE.... LA BOLETA DEL FPV RECIÉN SALIDA DEL HORNO... TE GUSTA?? :
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 918397.jpg
perdon que me meta, pero hay que tener coraje para meterlo a Filmus en la boleta jejeje

Y LA TORTILLERA DE PARODI ? ... SIN PALABRAS

-
DON VINCENZO escribió:
FIJATE , FALE.... LA BOLETA DEL FPV RECIÉN SALIDA DEL HORNO... TE GUSTA??![]()
![]()

-
falerito01 escribió:JAJA esta bien don vicenzo. si no vendo yo no vende nadie. ahi me dierona 11,50 algo. creo que aca deberiamos andar mas que bien.yo le voy a defender la plata.eso espero.
FIJATE , FALE.... LA BOLETA DEL FPV RECIÉN SALIDA DEL HORNO... TE GUSTA??

-
JAJA esta bien don vicenzo. si no vendo yo no vende nadie. ahi me dierona 11,50 algo. creo que aca deberiamos andar mas que bien.yo le voy a defender la plata.eso espero.
-
[quote="falerito01"]cuanto vale la tuneladora que habla rodriguz larreta. o es de polledo
FALE, AHÍ ME LLEVÉ 550 A 11.60, VISTE QUE GIL QUE SOY?? PAGUÉ ARRIBA

FALE, AHÍ ME LLEVÉ 550 A 11.60, VISTE QUE GIL QUE SOY?? PAGUÉ ARRIBA

-
Sin prisa pero sin pausa se va a los 12
-
cuanto vale la tuneladora que habla rodriguz larreta. o es de polledo

-
gracias rafa. 

falerito01 escribió:cuando viene el balance el rustico?
Hola Fale! El segundo balance al 30/6 entra como fecha limite el 12 de Agosto.
-
cuando viene el balance el rustico?
-
falerito01 escribió:el 1ero presenta el balance? de julio?
lei mal? jaja, tenia en mente esa fecha, me habré confundido de especie... de todas maneras no le pierdo el interes y la convicción de que Dyca se va para arriba...