falerito01 escribió:era vos. te dije q me avisaras que te queria dar yo. jaja. peor a 11 no era bajarla yo solo. ahi pido a 10,70 desde temprano.
mañana o pasado cuando me carguen a la comitente pongo mas para comprar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:era vos. te dije q me avisaras que te queria dar yo. jaja. peor a 11 no era bajarla yo solo. ahi pido a 10,70 desde temprano.
falerito01 escribió:El ristico echaste a buena capaz q con esto de Grecia aprovechan a comprar barato en nuestra bolsa cualquier excusa es válida para robarle la plata a los asustadizos . Yo que te pensaba vender a vos ahora resulta que vamos a estar los 2 del mismo lado del mostrador . Abajo de 11 a lo mejor podemos comprar . VSn a ser todas nuestras me parece . No vamos a dejar mi media . Vos compra tranquilo que una vez q termines de compra empiezo yo
el-Rustico escribió:tremendo fale!, el lunes paso a formar parte de la familia dyca
falerito01 escribió:otra vez cortada la gral paz.- como joden estos de dycasa. dia noche laburando![]()
![]()
falerito01 escribió:gracias don revanchero. doy la fila con esta.
falerito01 escribió:gracias don revanchero. doy la fila con esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ElCont@dor, enzocaporal, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 1228 invitados