Mensajepor falerito01 » Mar Jun 23, 2015 11:43 pm
[quote="fixert"]Fede73, Ciru, Valiant, Fale sus aportes son muy valiosos. Y esta bueno el foro por eso.
Ahora, acá hay una mano negra según veo yo. Corríjanme por favor. Pero alguien(o varios?) descargan de a puchos de 2 mil nominales. Aparecen siempre empezada la rueda a intervalos de 5 centavos. Hoy uno fue moviendo como 6 mil nominales de 7,30 a 7,15 aprox.
Se puede decir que es una mano que no quiere que suba?
Es por que quiere comprar más barato, o existe algún otro motivo oscuro y siniestro?
Tantas ganas tienen de descargar? Por qué no la dejan subir, sabiendo del potencial que tiene, tanto desde fundamentals como técnicos?
Perdonen chicxs si peco de ingenuo.[/quotegraias fixert.yo te podria dar mi opinion si me dicen como vino los ultimos 2 trimestres. me gustaria ve rel proxio triestre esto de la maquina de papel tissue siempre que se empieza un negocio hay que pagar derecho de piso digao amortiar etc. veremos eso q onda. tambien no se cuanto debe en dolares.nose nada solo que el valor libro es bajo. y avecescompro x olfato. ahora para mi esta terminando de hacer piso va tardar un poco en subir muchos pagaron cantidad arriba como barata. tiene que deurarsebien no te asustes x esos que dan de 2000,ocultos.no pasa nada. uno que le guste la empresa y les lleve 100mil los pela .para mi va tardar en pasar 8 pero ojala este errado y suba rapido.si viene .si me va bien en otras voy a comprar mas no la veo abajo de 6,8 6,90.pisaso. ya subira. paciencia. espeor haber aportado algo.