CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
ni un rebote con poco voluemen da esta cagada..
-
falerito01 escribió:ya se va valorizar todo socio. espero que todo termine bien. de ultima si llega ganar scioli no veo las cosas tan mal. hace todo al revez de lo que hace cristina.ayer leia una nota de como bajo el deficit en la provinciua el ultimo año. y hoy lo escuche y dijo los empresaris queridos que dan trabajo. no hay que tener tanto miedo. yo no lo voto ni loco.ojo. porque esta metido mucha gente del cristinismo. pero no le va quedar otra que solucionar los temas. va devaluar mas rapido. y el tema de la deuda ya esta arreglado creo. peor bueno.veremos.
si llega ganar scioli chau cristina. olvidate del cristinismo. van a empezar a pesar urtubey y los gobernadores peronistas. es la gente que tenemos. este pais. es asi. sino te tenes que ir.ojala gane la nueva politica. ojala.pero la oposicion es de terror. la stolbizer y binner de terror. imaginate que macri perdio ganando culpa de binner. y todavia en lugar de bajarse y darles esos votos al pro siguen molestando. lo mimso que lousteau. q se deje de joder.parece q sabe todo. se hace el pistola. lo quisiera ver gobernando. un payaso que se hace el que vive en europa.
-
ya se va valorizar todo socio. espero que todo termine bien. de ultima si llega ganar scioli no veo las cosas tan mal. hace todo al revez de lo que hace cristina.ayer leia una nota de como bajo el deficit en la provinciua el ultimo año. y hoy lo escuche y dijo los empresaris queridos que dan trabajo. no hay que tener tanto miedo. yo no lo voto ni loco.ojo. porque esta metido mucha gente del cristinismo. pero no le va quedar otra que solucionar los temas. va devaluar mas rapido. y el tema de la deuda ya esta arreglado creo. peor bueno.veremos.
falerito01 escribió:los 7 parecen piso de oro. les sacan los papeles parece . ala gente que se cansa. me da esa impresion. ayer se tiraron de cabeza. veremos. me parece q no es para vender nada a esta altura.
Asi parecer ser Fale. El tema es que no hay COMPRA en ningún papel ! ! !
-
los 7 parecen piso de oro. les sacan los papeles parece . ala gente que se cansa. me da esa impresion. ayer se tiraron de cabeza. veremos. me parece q no es para vender nada a esta altura.
falerito01 escribió:7,09 la cerre con 200. menos mal sino nadie la marcaba
Yo me veo tentado para cargar al largo largo plazo... pero estoy dubitativo

bien falerito.
-
7,09 la cerre con 200. menos mal sino nadie la marcaba
-
no iba comprar mas pero a 7,05 algo lleve
-
shshsh se vuela se vuela!! 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Saturadisimos los indicadores...
Jajaja
Estaríamos en un buen momento de compra. Mas abajo de esto, no debería ir (6,8/9-7) como dijo Fale. Solo hay 1 solo camino.

De nada Fede!
Perfecto gracias Fixert, me gusta cada vez mas.
-
Saturadisimos los indicadores...
fede73 escribió:Muy buen grafico
Que variables son las de abajo?
POLÍTICA Hoy, acto con Carlos Zannini
"La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina"
El mercado deberia repuntar, cada dia deberia estar perdiendo mas votos con las barbaridades que dice este titere.
Uhy si, me anda mal la página donde grafico y no me guarda. Lo hice de nuevo. Perdonen
- Adjuntos
-
- descarga.png (108.07 KiB) Visto 381 veces
-
dice castiñeira de econometrica que hay acuerdo con los hold outs este año. para mi q lo pusieron mal desde el diario. creonista creo. porq este no es ningun chanta. de donde va sacar eso. el añoq viene si. ya esta cerrado parece el acuerdo del año pasado. que ya estaba cerrado. y cris lo mando de vuelta a kiciloff sin firmar. ese era el acuerdo de zanini. eso se hace con o sin scioli se acuerda. ayer salio en ambito.