deacá escribió: Ojo que viene con Jackpot
Me suena a viejo forista baneado..
¿no todo lo que brilla es oro? A ver si me hacen el opalalá...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió: Ojo que viene con Jackpot
Me suena a viejo forista baneado..
resero escribió:por favor a ver si me ayudan. una persona tiene bonos de la gerra del paraguay. laminas originales. emitidos en 1915 y 1935. cuanto puede pedir por cada uno. desde ya gracias paisanos
rodrigocabj12 escribió:los sectores demandantes de divisas para operaciones de importación tendrán un mayor acceso al mercado de cambios desde el mes próximo, con un incremento de 30% en el abastecimiento de divisas
elmecenas escribió:De ser correcta, si estoy parado post 2015 en bonos en dolares, me daría miedito el poder de repago…
rodrigocabj12 escribió:los sectores demandantes de divisas para operaciones de importación tendrán un mayor acceso al mercado de cambios desde el mes próximo, con un incremento de 30% en el abastecimiento de divisas
gina escribió:
Buenas tardes, aquellos que dicen NO soy tal cosa, pero mucho lo otro, es que son lo PRIMERO que NIEGAN.
Diego , con vos , perdòn ni a la esquina, seguro conseguiràs una camporista mucho mejor que esta pediatra laburadora.
Pd quise poner : "en olor marrones claros" OJOS color marrones claros.
me voy a trabajar , me quedan 3 hs mas y varios chiquilines la mayoria con problemas de bronquios.BEsos para todos.![]()
BelegDraug escribió: No te preocupes, a mi si me cierra...
alejoalejo escribió:¿Hasta cuándo seguimos con bonos dolarizados?
¿A qué valor esta caro el USD?
¿A que valor volvemos al peso?
¿Se repetirá lo de 2014?
gamuzino escribió:porque subio tanto el dicy encima excupon
gina escribió:
Buenas tardes, aquellos que dicen NO soy tal cosa, pero mucho lo otro, es que son lo PRIMERO que NIEGAN.
Diego , con vos , perdòn ni a la esquina, seguro conseguiràs una camporista mucho mejor que esta pediatra laburadora.
Pd quise poner : "en olor marrones claros" OJOS color marrones claros.
me voy a trabajar , me quedan 3 hs mas y varios chiquilines la mayoria con problemas de bronquios.BEsos para todos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados