fabio escribió:Te lo hago mas fácil en el 2012 ministros.economistas y foristas decían como lo vas a llevar a 5, en el 2013 llego el oficial a 5 y algo y decían como lo vas a llevar a 8 y que paso en el 2014 llego el dolar equilibrio convergentes según capitanich a 8 y que va a pasar este año va a estar mas cerca de 10 y te van a decir que no vale 14 y cuanto va a valer el año que viene 14 pero te van a decir q no puede valer 20 y cuanto va a valer en el 2017 20, y asi sucesivamente. Salvo que en enero próximo levantes el cepo y lo pongas a 17 u 18 y soluciones todos estos problemas. Pero se enamoran de la mentira y tienen millones que la creen. Me equivoque mucho con los datos delos años 2012\13\14\15. Porque va a ser distinto si no levantas el cepo
SACATELO DE LA CABEZA jamás vas a poder volver a comprar usd sin justificar origen de fondos. Quizas en 2019.
La inflación cayendose por la escalera, el bcra chupando pesos a lo loco y con tasas reales altas.... yo no veo HOY explosión en usd.
si veo mucha gente q decía q scioli era liberal y ahora dicen q es mas kirchnerista que maximo.
necesitan urgentemente una brujula y quien actue por impulsos se va a mandar mocos grandes.
no digo que NO tengas razón ( el dolar valer 17). Claro esta tu aproximación intuitiva no me genera ninguna confianza. Como a vos no te debe parecer acertada mi visión moderadamente positiva del futuro