Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:va a asubir despùes de la eleciones este gobierno de sonso no tiene nada. no se si votarlo por el tema ese de zanini o no. es un tema ese porq del otro lado nadie me gusta
resero escribió:si es como dice papu hasta tercer domingo de octubre no pasa nada con el dolar
resero escribió:este fabio me parece qe habla porqe el aire es gratis paisanos. qe va a ser. es asi nomas
PAPU07 escribió:NO pasa nada con el blue, son rebotes internos
El Gobierno se encargara de MANTENERLO ABAJO![]()
DE 14 $ por lo menos hasta el mes de octubre ¡ ¡ ¡ ¡
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
Te lo firma PAPU![]()
Verde oficial, grandes probabilidades de cotizar la ultima semana del año, entre $ 9,90 y 10, 10
Te lo firma PAPU![]()
Te lo firma PAPU![]()
hstibanelli escribió: un INFORME DEL 2011!!!! y una nota de hace más de 1 año atrás!!!
8 aviones más ingresaron desde que se escribió esa nota, 30 aviones respecto del informe del AGN
Vos lees lo que citas y lo que yo estoy diciendo???
Mah si compren dolar blue muchachos, no pueden ni leer un prospecto de emisión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, napolitano, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela y 5613 invitados