hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
Es lo único útil que dijo!!

Otro más en contra de AA, solo para que tengas un parametro AA tiene la misma cantidad de empleados por avión que tiene cualquier otra aerolinea de la región. En algun momento durante 2011-2013 supero en cantidad pero al ingresar la flota fue decreciendo. Son criticas basadas en recortes de diarios, lleva mucho tiempo entender el rubro. No es un supermercado