rivas144 escribió:Me parece al dope el GJ, para el momento que se arregle prefiero estar fuertemente posicionado en bonos largos
Existirá la chance de que aún sin arreglo puedan hacer canje de GJ?
Confieso que jamás pensé en ese escenario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Me parece al dope el GJ, para el momento que se arregle prefiero estar fuertemente posicionado en bonos largos
JAQUE MATE escribió:Sigo llevando GJ17 y AA17
Billy Ray Valentine escribió:para q el gj?
jmario escribió:Estoy de acuerdo en que el AY24 es bono argento y 10% es lo pide el mercado, lo que no me cierra es que tenga mejor prensa el Dica por la renta y los años que faltan ya que puedo usar la misma lógica para el 2024 salvo que crean que 10 años con 3 cambios de gobierno es corto-medio aca.
JAQUE MATE escribió:Sigo llevando GJ17
Recalculando escribió:la tierra es redonda...corta la bocha
"jesus330"]BLUE 13,20, OCTUBRE 15.-PESITOS.
jesus330 escribió:BLUE 13,20, OCTUBRE 15.-PESITOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3173 invitados