cuando se la compras y cuando logras vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:el resto esta todo ok, es lindo bono, y probablemente le empieze a entrar pero por el diezmo y no por la compresion de tir
Fernan escribió:Muchas gracias, Rivas.
Perdón ...
Cómo calculás 10,30 de interés?
Qué es una calculadora de bonos?
rivas144 escribió:
Si querido, comprando el 29/06 en contado inmediato vas a cobrar la renta.
gamuzino escribió:tendras razon rivas pero al 5% nos faltan años luz a nosotros, y no se si arreglando la economia, y pais historicamente complicado pagara facil el 5%, no se lo q se pagaba en la epoca de menem o antes, pero me hace ruido
joaco1991 escribió:Buenas! Primera vez escribiendo en el foro, suelo leerlos bastante pero hasta ahora no había participado. Sin dudas que hay gente que se nota que sabe muchisimo, yo recien ahora estoy adentrandome al maravilloso mundo de la renta fija.
Gente el DICA corta el 30-6, si compro DICA Contado el 29-6 recibo la renta no?
Actualmente tengo RO15 y de a poco me estoy haciendo de DICA.
Saludos
resero escribió:para mi qedo atraasado el dica qe se puede comprar hasta manana
gamuzino escribió:tendras razon rivas pero al 5% nos faltan años luz a nosotros, y no se si arreglando la economia, y pais historicamente complicado pagara facil el 5%, no se lo q se pagaba en la epoca de menem o antes, pero me hace ruido
Fernan escribió:No conozco de esta matemática. A ver si alguien puede ayudar:
Entiendo que el DICA esta pagando alrededor del 9% en dólares (11, 6 cada 130 dólares/año).
Si ocurriera una baja de la percepción del riesgo y el mercado estaría dispuesto a comprar DICA contra un rendimiento del 5%, Pregunto: Cuánto estaría dispuesto a pagar por el bono?
(me parece que una regla de tres aca no corresponde...)
![]()
rivas144 escribió:Me parece al dope el GJ, para el momento que se arregle prefiero estar fuertemente posicionado en bonos largos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 330 invitados