TRAN Transener
Re: TRAN Transener
chicos a los mas novatos en bolsa, porque invierten en tran, el que pone un mango aca y no esta experimentado no puede tradear entrar y salir, la plaza no tiene volumen, puede subir el 7 % o bajar el 4% o ambas en la misma rueda, vayan a papeles menos manejables(bueno para lo que es nuestra bolsa) ts, apbr, ypf, en el largo plazo haran diferencia aca los van a pelar, encima ni siquiera se puede lanzar los papeles comprados.esto no sube con intenciones de vamos, hoy salimos, un empujoncito mas y llegamos, para, esto es por guita, vayan a otro papel de onda, ya no hay el volumen que habia cuando estaba entre las lideres, y si le tienen fe al sector compren y mantengan 10 meses, no se muevan en el dia a dia, saludos.
Yo tambien lo haria, pero con h,
Jotge vos estuviste a 7 pesos tb, asi q estuviste arriba tb, yo saque una porcion ahi,
Ceco hace poco estuvo a 2 pesos yo por suerte ni me entere porque no le daba bola seguia a otras, pero estaban durmiendo bien,
El q nomsabe tradear tiene q diversificar y no mirar mas la comitente, y el stop global sobre la comitente, porque algo sube algo baja y se va compensando
Jotge vos estuviste a 7 pesos tb, asi q estuviste arriba tb, yo saque una porcion ahi,
Ceco hace poco estuvo a 2 pesos yo por suerte ni me entere porque no le daba bola seguia a otras, pero estaban durmiendo bien,
El q nomsabe tradear tiene q diversificar y no mirar mas la comitente, y el stop global sobre la comitente, porque algo sube algo baja y se va compensando
-
Joacoisback escribió:Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15
si todos ariamos lo mismo
-
Si tuviera la billetera enorme y no necesitaria la guita me forraría de TRAN y eléctricas. lo del año que viene va a ser monstruoso. La veo fácil $15
-
hola banda .... esto la verdad que si lo seguis dia a dia te queres matar.... en fin desde que arranque con esto voy para atras como pato en carretilla, pero bueno en cualquier momento empezare a poner de nuevo en la comitente y dejar de salir y entrar porque la verdad que las veces que esto subio fue solo para las comisiones, les mando un gran saludo desde el sur y seguimos sufriendo.... 

-
ESTA PORQUERIA NO SUBE MAS

-
Alguien que se juegue y ponga una orden de 100 k en compra a 5,85 

-
De a poquito todo verde. Esta en cualquir momento 

Hay que pagar y no quieren largar el billete.
[/quote]
totalmente, veremos en la última hora

totalmente, veremos en la última hora
crispr escribió:que volumen de mie......

-
crispr escribió:que volumen de mie......
Hay que pagar y no quieren largar el billete.

que volumen de mie......
-
el-Rustico escribió:jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito, te regalo una pelota Wilson si queres
, yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...
Me sentia solito. Jejeje
-
jaja el chabon se va a hablar a pamp para hablar un poquito
, te regalo una pelota Wilson si queres
, yo ando siempre por aca pero no comento nada, no pasa nada aca todavia...