Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 23, 2015 12:00 pm

:2230: DEMASIADO EL AA17 CON EL RO15 :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 23, 2015 11:55 am

rivas144 escribió:Piden mas seguridad, mas salud, mas educacion pero los empleados publicos (entre los que hay policias, docentes y medicos) son fracasados. Hay cada pelo**** en este país.

O buscan la forma de no garpar los impuestos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jun 23, 2015 11:51 am

NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Lun Jun 01, 2015 9:27 am
La baja de los montos autorizados, más paritarias, más incertidumbre post elección harán que haya más gente proclive a mantener los verdes y no hacer el famoso puré, es hora del blue :twisted:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 23, 2015 11:46 am

13,15.....13,20 :arriba:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 23, 2015 11:24 am

Patan escribió:El tema del día: El empleo público.
Suscribo q hay de TODO. IGUAL que en sector privado...
En PBA se gana bastante mal...
Lo que es una fija es q el 'sistema' premia al vago, y te va desgastando...
Hay q resolver algo difícil, importante, urgente, el jefe levanta la vista y a quien emboca? Al que labura!!

Lo que comentás es cierto pero también sucede en el ámbito privado, el que labura bien termina laburando el doble y por la misma o menos guita que el que labura poco o mal. El sistema premia al vago, al corrupto, al evasor, al chorro, al garca, etc.
Y al final, si no sos un goma que labura por la gloria y el reconocimiento de la boca para afuera terminás tirándote a chanta para que dejen de embocarte todos los quilombos a vos. :cry:
Cuando uno logra entender esto, o trata de pasarla lo mejor posible en el laburo o debe renunciar para emprender algo propio.
EL SISTEMA FAVORECE LA MEDIOCRIDAD.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 23, 2015 11:09 am

El tema del día: El empleo público.
Suscribo q hay de TODO. IGUAL que en sector privado...
En PBA se gana bastante mal...
Lo que es una fija es q el 'sistema' premia al vago, y te va desgastando...
Hay q resolver algo difícil, importante, urgente, el jefe levanta la vista y a quien emboca? Al que labura!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2015 11:08 am

rivas144 escribió:Piden mas seguridad, mas salud, mas educacion pero los empleados publicos (entre los que hay policias, docentes y medicos) son fracasados. Hay cada pelo**** en este país.

De todos modos ahora con Ivo Cutzarida asesorando en cultura estamos condenados al exito! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2015 11:06 am

Si no? :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2015 11:02 am

Me parece ? o estan un poco alterados algunos foristas?.. relajense que la vida es corta, no se vuelvan locos por pavadas!-. aparte hoy :arriba: :arriba: asi que :lol: :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Jun 23, 2015 10:58 am

:respeto:
y en dos renglones !!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 23, 2015 10:54 am

Piden mas seguridad, mas salud, mas educacion pero los empleados publicos (entre los que hay policias, docentes y medicos) son fracasados. Hay cada pelo**** en este país.

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mar Jun 23, 2015 10:53 am

fabio escribió:beleg no tenes nivel para este foro, lo único que sabes es insultar, sos muy básico, tema para mi terminado, no vales la pena

Bien crack...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 23, 2015 10:38 am

zorro escribió:Fabio,Billy Ray Valentine,empome , están cabeza a cabeza disputando el primer premio! No digo a que para no verme banneado.

Y vos nefasto volviste, después de la verguenza que te hicimos pasar la semana pasada?

Venís a lanzar órdenes de compra de AY24D a 78 dólares? Cuando entrás con los 5 millones VN.

:pared:

tarbut

Mensajepor tarbut » Mar Jun 23, 2015 10:37 am

Tyler Durden escribió:El fracaso maximo de un ser humano es ser empleado publico.

gringo de devoto escribió:Según cuál sea el orden de valores en tu vida. Yo soy empleado público y soy muy pero muy feliz :100:

tarbut escribió: Docente, de la Provincia de Buenos Aires, orgulloso de mi trabajo.
Tanto empleado público como privado los hay buenos, mediocres y malos. Solo que el Estado tiene reglas (burocracia) y los privados hacen sus propias reglas (ISO 9000 y todo eso).
Tyler, tu capacidad de emitir juicios es ideológica, anti estatal, y por lo tanto sesgada.

Tus malas experiencias con el empleo público, no justifican tu juicio, y menos tu condena.

Cuando te echen de tu trabajo privado, no pidas seguro de desempleo.

Billy Ray Valentine escribió:Excluyo de mi comentario anterior, a los docentes de escuelas publicas. Mis mayores respetos para ellos!
(Para los docentes de nivel primario y jardin, no asi para profesores de nivel secundario o universitario)

Profesor Universitario (no terciario) en Nivel Secundario de Geografía (para terminar de perder tu respeto)

Estudié con el mismo esfuerzo y exigencia que vos, y laburo igual o más que vos por menos. Concursé todos mis cursos en concurso público de antecedentes. Debieras respetar los secundarios también. Los universitarios no los respeté nunca. todo es rosca (lo se de primera, la viví) por eso doy en secundario.
Laburo lo mejor que puedo, con lo que tengo, que no es nada.
El principal defecto de la educación es que se usan métodos del siglo XIX para alumnos del siglo XXI (ya nos gastamos el 15% de este siglo)

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 23, 2015 10:36 am

ProfNeurus escribió: Sos TAN limitado que no entendes... al no tener restricciones en Brasil el tipo de cambio que se opera libremente en cualquier lugar oficial o no es al mismo valor que el tipo de cambio oficial. Y PODES CAMBIAR la suma que quieras. Activa el mani entre las orejas te va a ayudar en la vida.
Saludos

Pascua escribió:No tengo nada que entender, esa es una mentira lisa y llana.

ARBOND escribió:Profneurus yo tb vivo en Brasil.
Te limitan a 20000r$ x semestre y 40000r$ por año....

Exactamente ARBOND.

Y además quedás registrado en la base del BC, de la receita federal y te cobran imposto de renda por la diferencia de cambio en las fechas de compra y venta.

Y si detectan inconsistensias entre tus niveles de ingreso y tus declaraciones de impuesto te pueden hacer restituir los dólares.

Además sumale que la compra de moneda extranjera acá tiene un impuesto específico adicional, el IOF, y que el tipo de cambio comercial es distinto al turista.

Dejen de mentir si no saben....

Volver a “Foro Bursatil”