Panel general
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mar Jun 23, 2015 3:15 pm
sachapuma escribió:se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal
esta fue una señal!!! a todo trapo en este papel
en particular ..lo dijimos cuando estaba 2%
ya esta 1%

-
gustavo33
Mensajepor gustavo33 » Mar Jun 23, 2015 3:02 pm
empiezan a pagar?
cuando se viene el aumento a las generadoras?
Dale CeCo
Cariños al duo tira caca...

-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mar Jun 23, 2015 2:06 pm
se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal
-
Paco
Mensajepor Paco » Mar Jun 23, 2015 1:56 pm
-
rocon
Mensajepor rocon » Mar Jun 23, 2015 1:36 pm
Estimado Paco no veo cual es el problema. Vengo avisando hace rato sobre la tendencia bajista del Merval. Tambien dije que lo de ayer fue excepcional y que entre en CEPU a $68 solo para cubrirme ante algun anuncio de aumento de tarifas y porque gracias a la solidez de CEPU esta bastante blindada a especulaciones (aunque si el merval se hace pelota mal, tarde o temprano CEPU acompaña).
Ofreci muy poco por CECO y me dieron 400 papeles
Mientras el escenario politico no cambie (Agosto) esto es decididamente

Y el frenesi del anuncio va a durar un solo dia, con suerte.
-
Paco
Mensajepor Paco » Mar Jun 23, 2015 1:21 pm
AYER... rocon escribió: Me meti con algo en CEPU y algunas que me dieron aca

HOY... rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria
Cuanto daño hacen al foro estos personajes payasescos que no hacen más que burlarse y desvirtuar el tópic
-
rocon
Mensajepor rocon » Mar Jun 23, 2015 12:47 pm
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria
Y asi seguiremos hasta Agosto, con un pequeño respiro por el anuncio de aumento que el regimen nac&pop deberia haber hecho hace ya dos meses

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 23, 2015 10:15 am
No escuche nada malo en las ultimas horas asi que calculo que hoy todo continuará subiendo pero mucho menos de lo que subio ayer, mientras el volumen no se caiga creo que vamos bien. Igual CECO no la toco ni con un palo por ahora, si se atrasa mucho con respecto a PAMP recien ahi le pegaré un ojo a CECO, con un contexto con tantas cosas dando vueltas me parece muy arriesgado CECO.
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mar Jun 23, 2015 9:42 am
rocon escribió:El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO

) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria
Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera

No cambió nada lo de Grecia es transitorio, paga chirolas de lo q debe,.Final abierto pero con cautela.
-
rocon
Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 6:30 pm
El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO

) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria
Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera

-
Paco
Mensajepor Paco » Lun Jun 22, 2015 5:17 pm
Einlazer84 escribió: compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.
Con este contexto desarmas con trading de cortísimo en 3-4% o el 100% de largo...
O pensas duplicar en el corto...? porque si es como digo de largo en este sector lo haces con cualquiera. 
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 5:02 pm
Justamente como PAMP pego una baja mayor que CECO casi sin explicación que no sucede nunca, y ahora tiene muy buenos fundamentos mejores que CECO, compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.
Capaz entre en CECO cuando PAMP me de muchisima ganancia y CECO se atrase, y si no será una ganancia en un terreno mucho mas seguro que CECO, si algo sale mal CECO no da salida y cae muy fuerte, PAMP da salida y cae mucho mas despacio dando tiempo a salir.
-
rocon
Mensajepor rocon » Lun Jun 22, 2015 4:58 pm
Facu-CABJ escribió:
Evolución del precio durante 2015:
- PAMP: +58%
- CECO2: +65%
Y la dejo acá porque ya es aburrido...
Y cuanto habia bajado en diciembre'14? Estuvo a dos pe
Compara cotizacion de ambas ahora y junio 2014: PAMP subio casi 100% y CECO no hizo ni un 40%

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 22, 2015 4:58 pm
rocon escribió:
Nah meti poco.. y en todo caso con CEPU puedo ir a largo tranquilo
Fue agredido y desmerecido, pero el Licenciado la tiene clarisima:
PAMP 8.4%
CECO 4%

Es un garron pero a veces es asi, por eso muchos foristas buenos se han ido porque mal o bien hay muchos que con la mejor onda aportan lo que pueden, no me considero de los buenos pero tampoco de lo peor, y los palos sin sentido creo que han desmotivado a muchos, en mi caso cuando leo algo y no estoy de acuerdo lo descarto y si es algo que no sabia y considero de utilidad lo tomo y lo incorporo a mi analisis, pero si alguien dice algo con buena onda y no estoy de acuerdo no me pongo a tirar palos y hacer lio como hacen varios, si contesto es simplemente porque alguien me tiro un palo a mi.
De todas formas ultimamente por suerte vengo afilado y mas alla que me tiren palo o me tiren abajo, mi comitente viene diciendo lo contrario que en el fondo creo que es lo que mas importa. A mi y a Rocon nos tiraron palos pero los 2 creo que salimos a tiempo antes de que el MERVAL se haga percha, esquivamos la baja del MERVAL quedando liquidos y hasta ahora el mercado nos viene dando la razon que es lo mas importante, por sobre los que se quedaron comprados arriba, perdieron con la baja y estan esperando de super largo que llegue de nuevo a los mismos valores.
Volver a “Acciones general”