Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal
sachapuma escribió:se seco el volumen a la baja ...buenisimo
y como!! buenisima señal
rocon escribió: Me meti con algo en CEPU y algunas que me dieron aca![]()
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos al volumen pauperrimo y a la sangria![]()
rocon escribió:El tema con PAMP es el ADR, tremendo como empuja la cotizacion. No estaria mal guardar COME y esperar que saquen el ADR. Si lo hacen con buen timing (no como sacan los balances de CECO) pueden capitalizar el interes en activos argentinos baratisimos y volaria
![]()
Todo el mundo tiene ganas de que este merval de mie*** suba.. si mañana se arregla lo de Grecia podria empezarse un rally alcista, aunque muy corto y fugaz que se va a reventar en unos dias, ya que no hay ningun fundamento mas que la euforia pasajera
Einlazer84 escribió: compre PAMP y no CECO, las oportunidades no aparecen todos los dias, y si sale mal es perder un 3-4%, pero si sale bien se puede duplicar la inversion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, Desdeabajo, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Luq, Marsi, Morlaco, nl, notescribo, pepelastra, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 327 invitados