Taz escribió:Muerto este topic, jajajaja.
nunca me fui !! jaja siempre adentro en esta accion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Hay mucho ruido con las eléctricas. No descarto una movida para estatizarlas de una vez por todas.
chueco26 escribió:Vos decis? yo dudo que antes de octubre saquen una noticia así, no lo descarto de todas formas. Pero en época de elecciones lo único que busca el gobierno es llegar tranquilo a los comicios... Pero obvio esto es Argentina
adxrsi escribió: Hay mucho ruido con las eléctricas. No descarto una movida para estatizarlas de una vez por todas.
Enfran escribió: Buen día chueco26, podras decirme donde ver la proxima composición del merval?
Muchas gracias.
chueco26 escribió:Aprovechen estos últimos días para llevar, el mes que viene cambia la composición del merval y EDN gana un punto de ponderación lo suficiente para resolver la figura e ir a buscar nuevamente máximos. Por lo menos así lo veo yo!
chueco26 escribió:Aprovechen estos últimos días para llevar, el mes que viene cambia la composición del merval y EDN gana un punto de ponderación lo suficiente para resolver la figura e ir a buscar nuevamente máximos. Por lo menos así lo veo yo!
pablo9494 Jue Jun 18, 2015 3:12 pm escribió:Que empome el que pago 8.65...mamita...
FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846
A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.
Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?
FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846
A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.
Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, magnus, Mazoka, mcv, oudine2, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 342 invitados