Taz escribió:Muerto este topic, jajajaja.
Es que los temas de EDN coinciden mucho con PAMP. Yo sigo teniendo posicion de esta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Muerto este topic, jajajaja.
adxrsi escribió: Hay mucho ruido con las eléctricas. No descarto una movida para estatizarlas de una vez por todas.
Enfran escribió: Buen día chueco26, podras decirme donde ver la proxima composición del merval?
Muchas gracias.
chueco26 escribió:Aprovechen estos últimos días para llevar, el mes que viene cambia la composición del merval y EDN gana un punto de ponderación lo suficiente para resolver la figura e ir a buscar nuevamente máximos. Por lo menos así lo veo yo!
chueco26 escribió:Aprovechen estos últimos días para llevar, el mes que viene cambia la composición del merval y EDN gana un punto de ponderación lo suficiente para resolver la figura e ir a buscar nuevamente máximos. Por lo menos así lo veo yo!
pablo9494 Jue Jun 18, 2015 3:12 pm escribió:Que empome el que pago 8.65...mamita...
FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846
A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.
Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?
FEF escribió:Leyeron esto?: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=795846
A su vez, siguiendo la tendencia alcista, los papeles de las energéticas registran grandes subas lideradas por la empresa estatal Edenor 3,4%, Pampa Energía 2,5%, YPF 2,3%, Sociedad Comercial del Plata 1,4% y al final Petrobras con un redondo 1%.
Es un error de redacción o se estatizó y no me enteré?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 210 invitados